Rumores de hoy: Rousseff considera “totalmente satisfactoria” creación del Banco BRICS

Que tal, voy a dar mi opinión sobre las noticias hispanas de Cumbre BRICS. Santiago, 16 Jul (Notimex).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, consideró hoy “totalmente satisfactoria” la creación del Banco de Desarrollo del Grupo BRICS, integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Cumbre BRICS

Cumbre BRICS


 
Escucha esta noticia… Dale PLAY


 

Susurros en directo: Cumbre BRICS

Si quieres aprender la noticia más insólita hoy en el mundo de Cumbre BRICS deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Rousseff considera “totalmente satisfactoria” creación del Banco BRICS

En declaraciones este miércoles antes del inicio en Brasilia de una cumbre BRICS-Unasur, y citadas por la oficial Agencia Brasil, Rousseff negó que la creación de ese banco signifique que los BRICS abandonen instituciones multilaterales como el Grupo de los 20.

Indicó que el nuevo banco del BRICS no es contra las instituciones financieras vigentes, "Es a favor de nosotros. Es diferente. Es una postura completamente diferente. Tendrá siempre una postura diferenciada en relación a los países en desarrollo", dijo.

El nuevo banco, que tendrá su sede en Shangai, contará con un capital autorizado de 100 mil millones de dólares, mientras que el capital suscrito será de 50 mil millones de dólares, aportado por los países integrantes del bloque.

Rousseff señaló este miércoles que el Banco de Desarrollo del BRICS crea una red de protección para los cinco países y cambia las condiciones de financiamiento de los integrantes del bloque.

Fuente

Referencias

Nosotros. Nosotros (Мы, en ruso) es una novela rusa escrita por Yevgueni Zamiatin en 1921 sobre una sociedad futura donde la opresión y represión por parte de la clase dirigente sobre las demás es total. [+] Wikipedia.

Brasil. Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico.
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Cumbre BRICS: Aporta tu experiencia completando los comments aquí bajando el Mouse.

No dejes de compartir la entrada . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *