Rumores del día: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ponen fin a su relación

Buenas noches, voy a informarte sobre las noticias de última hora acerca de Irina Shayk. La relación amorosa entre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk terminó, según aseguró hoy el diario luso "Correio da Manhã".

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Irina Shayk

Irina Shayk

Rumores las 24 hs: Irina Shayk

Si anhelas saber la noticia más loca al momento de Irina Shayk deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ponen fin a su relación

"Cristiano Ronaldo dijo a sus amigos y familia que el romance de casi cinco años con Irina Shayk llegó a su fin", señaló el periódico.

Destacando que las razones aún no se conocen completamente, el diario popular dice que las vacaciones que la pareja pasó en Dubai, a finales de año, fueron fundamentales en la decisión.

La ausencia de Shayk el lunes en la gala del Balón de Oro, galardón que el delantero del Real Madrid ganó por tercera vez en su carrera, disparó los rumores sobre el fin de la relación.

Después de la entrega del Balón de Oro, los usuarios de internet señalaron que Shayk ya no seguía Cristiano Ronaldo en redes sociales como Twitter e Instagram.

Fuente

Referencias

Irina Shayk. Irina Sheik (en ruso: Ирина Шейк), nacida como Irina Valeryevna Shaykhlislamova (ruso: Ирина Валерьевна Шайхлисламова; Yemanzhelinsk, Unión Soviética, 6 de enero de 1986), más conocida como Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del planeta. [+] Wikipedia.

Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, ¿al borde de la ruptura?

El futbolista recibió solo el balón de oro mientras que su novia tomaba el sol en un lugar de lo más paradisíaco y todo nos sorprendió cuando vimos a la rusa con esas manos en sus nalgas este fin de semana pasado sobre sus cachetes, con horas de …

Read more on Europa Press

Irina Shayk: Dejanos saber que piensas usando los mensajes aquí abajo.

No dejes de compartir la noticia . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

 

4.50 avg. rating (89% score) - 330 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *