Rumores del día de hoy: El papa Francisco pide que se ponga fin a cada hostilidad en Ucrania

Buen dia, voy a escribir sobre las noticias al momento relacionadas con Papa Francisco. El papa Francisco se mostró hoy preocupado por "las numerosas víctimas civiles" del conflicto en Ucrania y pidió "que se reanude el diálogo y se ponga fin a cada hostilidad" en la zona.

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Papa Francisco

Papa Francisco

Extra! del día de hoy: Papa Francisco

Si anhelas aprehender la noticia más asombrosa 24 horas de Papa Francisco dame un minuto de tu tiempo.

El papa Francisco pide que se ponga fin a cada hostilidad en Ucrania

El papa Francisco se mostró hoy preocupado por "Las numerosas víctimas civiles" del conflicto en Ucrania y pidió "Que se reanude el diálogo y se ponga fin a cada hostilidad" en la zona.

"Sigo con viva preocupación los enfrentamientos en el este de Ucrania, que continúan provocando numerosas víctimas entre la población civil", dijo Francisco desde el Apartamento Apostólico tras el rezo del Ángelus.

Y añadió: "Aseguro mi oración para todos los que sufren y renuevo mi petición de que se reanude el diálogo y se ponga fin a cada hostilidad".

Las palabras del pontífice argentino se produjeron el mismo día en el que el país de Europa del Este haya decretado luto nacional por los 30 civiles que perdieron la vida el sábado tras el ataque a un barrio residencial de Mariúpol.

Fuente

Referencias

Francisco (papa). Francisco (en latín, Franciscus PP.), de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina; 17 de diciembre de 1936) es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. [+] Wikipedia.

Ucrania. Ucrania (en ucraniano: Україна; romanización: Ukraína, pronunciación: [ukrɑˈjinɑ]) es un Estado soberano ubicado en el este de Europa. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Papa Francisco: Jesús quiere a los cristianos unidos como “un solo

En el primer Ángelus después de su intenso viaje a Sri Lanka y Filipinas, el Papa Francisco habló sobre todo de la unidad de los cristianos. “¡Es feo que lo cristianos estén divididos! Jesús nos quiere unidos: un solo cuerpo. Nuestros pecados , la …

Read more on ACI Prensa

Papa Francisco: Deja tu opinión usando los comentarios aquí un poco más abajo.

Además compartir la información con tus amigos de Facebook.

 

3.90 avg. rating (77% score) - 493 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *