Rumores del día: El novio de Bobbi Kristina no emprenderá acciones legales para que le permitan verla

Buen dia, voy a contarte sobre las noticias sin fronteras sobre Bobbi Kristina. Al novio de la hija de Whitney Houston solo le preocupa reunirse lo antes posible con Bobbi y no emprenderá por tanto acciones legales para que le dejen acceder al hospital

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Bobbi Kristina

Bobbi Kristina

Susurros más recientes: Bobbi Kristina

Si buscas saber la noticia más interesante 24 hs sobre Bobbi Kristina haz llegado al lugar correcto.

En respuesta a las últimas informaciones que apuntaban a que Nick Gordon iba a emprender acciones legales, quiere dejar claro que no lo hará. La única preocupación del señor Gordon es la recuperación de Bobbi Kristina. Continúa rezando constantemente por su compañera y espera que puedan reunirse muy pronto. A pesar del inmenso interés público alrededor de todo este asunto, esperamos y deseamos que pueda ser resuelto en privado por el señor Gordon y la familia. Bobbi Kristina

El novio de Bobbi Kristina no emprenderá acciones legales para que le permitan verla

"En respuesta a las últimas informaciones que apuntaban a que Nick Gordon iba a emprender acciones legales, quiere dejar claro que no lo hará. La única preocupación del señor Gordon es la recuperación de Bobbi Kristina. Continúa rezando constantemente por su compañera y espera que puedan reunirse muy pronto. A pesar del inmenso interés público alrededor de todo este asunto, esperamos y deseamos que pueda ser resuelto en privado por el señor Gordon y la familia", asegura su representante legal en un comunicado público.

La aclaración por parte de Nick llega después de que el primo de Bobbi, Jerod Brown, apuntara que podía estar estudiando la posibilidad de recurrir a la justicia para que le permitieran acceder a la habitación del Hospital Universitario Emory de Atlanta donde está ingresada la hija de la fallecida Whitney Houston.

Jerod también aseguró que a Nick no se le había permitido visitar a Bobi desde que fuera trasladada a dicho centro.

"En este momento no se encuentra al lado de Bobbi. Estoy en contacto con Nick. Para ser honesto, Nick se encuentra muy afectado por todo esto. Se siente desgarrado por lo que está pasando. Nos sentamos y hablamos de todas las cosas que quiere que mi familia sepa y que le gustaría que Krissy también supiera. Y también hablamos sobre cuánto la quiere y sobre cómo espera que se despierte", declaraba Jerod a la cadena de noticias 11Alive, donde también descartó la posibilidad de que su familia desconectara el soporte vital que mantiene a Bobbi con vida.

Fuente

Referencias

Bobbi Kristina Brown. Bobbi Kristina Brown (nacida 4 marzo, 1993) Es una personalidad de los medios y cantante. Ella es la hija de cantantes Bobby Brown y Whitney Houston. [+] Wikipedia.

Whitney Houston. Whitney Elizabeth Houston (Newark, 9 de agosto de 1963 – Los Ángeles, 11 de febrero de 2012), conocida como Whitney Houston, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. [+] Wikipedia.

En otros medios…

¿Morirá Bobbi Kristina el mismo día que su madre, Whitney Houston?

Lo de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown se ha convertido en todo un culebrón que bien podría dar para una película. Medios como Daily mail publican que Cissy Houston, la abuela de la joven de 21 años, habría sugerido desconectar las máquinas …

Read more on los40.com

Bobbi Kristina: Aporta tu experiencia completando los comments aquí desplazando la pagina.

No olvides compartir la noticia en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

4.70 avg. rating (93% score) - 201 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *