Rumores del día: Sharapova, Williams y Ferrer ganan títulos

Buenas tardes, voy a escribir sobre las noticias del día de hoy relacionadas con David Ferrer. Canberra. María Sharapova, Venus Williams y David Ferrer se coronaron en sus respectivos torneos de preparación rumbo al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


David Ferrer

David Ferrer

Noticias de último momento: David Ferrer

Si ansías alcanzar la noticia más asombrosa aquí y ahora acerca de David Ferrer no dejes de entrar en este post.

Sharapova, Williams y Ferrer ganan títulos

La rusa, tercera del orbe, doblegó a la serbia Ana Ivanovic y se adjudicó el torneo de Brisbane, Australia, con parciales de 6-7, 6-3 y 6-3 tras 2:38 horas.

En la final masculina se medirán el suizo Roger Federer y el canadiense Milos Raonic, vencedores del búlgaro Grigor Dimitrov y del japonés Kei Nishikori, respectivamente.

En Auckland, Nueva Zelanda, la estadunidense Venus Williams derrotó 2-6, 6-3 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki y se ciñó la corona del torneo de Auckland, el número 46 de su carrera.

Radwanska batió 6-4, 6-7 y 6-1 a la número uno del mundo, pero la pizarra se empató con la victoria de Isner en 7-6 y 6-4 sobre Janowicz, y el dobles mixto decidió el título para los polacos que se desquitaron de la derrota en la final el año pasado ante Francia.

Fuente

Referencias

David Ferrer. Este artículo trata sobre el tenista; para el poeta, véase David Ferrer García. [+] Wikipedia.

Ana Ivanović. Ana Ivanović (Serbio: Ана Ивановић, pronunciado [ˈanå iˈvaːnɔviʨ], escuchar ) es una jugadora de tenis profesional serbia nacida el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, República Federal Socialista de Yugoslavia. [+] Wikipedia.

Australia. La Mancomunidad de Australia (oficialmente en inglés: Commonwealth of Australia; AFI: [ˈkɒmənwelθ ɒv ɒˈstreɪliə]), de manera abreviada Australia (en inglés: Australia; AFI: [ɒˈstreɪliə]) es un país soberano de Oceanía, cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional federal parlamentaria. [+] Wikipedia.

Roger Federer. Roger Federer (Basilea, 8 de agosto de 1981) es un tenista profesional suizo, que ocupa actualmente la segunda posición del ránking ATP. [+] Wikipedia.

Nueva Zelanda. Nueva Zelanda o Nueva Zelandia (en inglés: New Zealand; en maorí: Aotearoa, ‘tierra de la gran nube blanca’) es un país de Oceanía que se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. [+] Wikipedia.

Venus Williams. Venus Ebone Starr Williams Price, (17 de junio de 1980, Lynwood, California, Estados Unidos) es una jugadora de tenis profesional estadounidense. [+] Wikipedia.

Caroline Wozniacki. Caroline Wozniacki /voʑˈɲatski/ es una jugadora de tenis profesional danesa, nacida el 11 de julio de 1990 en Odense, Dinamarca ex n.º 1 del mundo y actualmente ubicada en el puesto n.º10 de acuerdo al ránking de la WTA. [+] Wikipedia.

Francia. Francia (en francés: France; AFI: [fʁɑ̃s]), oficialmente República Francesa (en francés: République française; AFI: [ʁepyblik fʁɑ̃sɛz]), es un país soberano, miembro de la Unión Europea y con capital en París, que se extiende sobre una superficie total de 675 417 km² y cuenta con una población de 66 millones de habitantes. [+] Wikipedia.

Nishikori Kei. Este es un nombre japonés; el apellido es Nishikori. [+] Wikipedia.

Milos Raonic. Milos Raonic: Miloš Raonić, Милош Раонић; Podgorica, 27 de diciembre de 1990) es un jugador profesional de tenis canadiense de origen montenegrino. [+] Wikipedia.

Grigor Dimitrov. Grigor Dimitrov (en búlgaro: Григор Димитров; Haskovo, 16 de mayo de 1991) es un tenista profesional búlgaro. [+] Wikipedia.

En otros medios…

EN DIRECTO | Qatar ExxonMobil Open – Torneo de Doha (final

David Ferrer empieza 2015 levantando el título en Doha tras una semana brillante. Recupera sus mejores sensaciones, esas que no pudo lucir durante gran parte del año anterior. Lea aquí la crónica del partido. (6-5) ¡¡¡ROMPE EL SAQUE FERRER!!! ¡En el …

Read more on ecodiario

David Ferrer: Comparte tu experiencia llenando las casillas aquí debajo.

No dejes de compartir la información en Twitter y Facebook.

 

3.90 avg. rating (77% score) - 321 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *