Rumores en vivo: Cancela Ariana Grande viaje a España por temor al ébola. Con Maxine Woodside

Buen dia, voy a escribir acerca de las noticias al rojo vivo sobre Ariana Grande. Se sabe que la cantante estadounidense, Ariana Grande, viajaría a la Madre Patria para participar en el programa "El Hormiguero 3.o". La cantante estadounidense, Ariana Grande, canceló su viaje a España por recomendación de su equipo de trabajo, se informó en "Todo para la mujer".

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Ariana Grande

Ariana Grande

Rumores más recientes: Ariana Grande

Si pretendes saber la noticia más impactante mas recientes sobre Ariana Grande mira lo que sigue con mucho cuidado.

Cancela Ariana Grande viaje a España por temor al ébola. Con Maxine Woodside

La cantante estadounidense, Ariana Grande, canceló su viaje a España por recomendación de su equipo de trabajo, se informó en "Todo para la mujer".

De acuerdo con la emisión, el equipo de la cantante teme al brote del virus del ébola que hay en aquel país europeo, en el que se dice hay cuatro presuntos casos con la enfermedad. Se sabe que Ariana viajaría a la Madre Patria para participar en el programa "El Hormiguero 3.o". Con información de Minerva Rueda jdg Publicidad Google.

Fuente

Referencias

Ariana Grande. Ariana Grande-Butera (Boca Ratón, Florida, 26 de junio de 1993) es una actriz, cantante y compositora estadounidense. [+] Wikipedia.

España. España, también denominado Reino de España, es un país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Ariana Grande, ¿plantón a 'El Hormiguero' por miedo al ébola en

Hace unos días se conocía que Ariana Grande posponía su visita a 'El Hormiguero' hasta el mes de noviembre. El plantón al programa de Pablo Motos y a otros medios de comunicación españoles podría deberse a que la cantante quería prevenir y no …

Read more on VerTele

Ariana Grande: Deja tus comentarios completando los comments aquí desplazando la pagina.

Recuerda compartir la pagina . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.10 avg. rating (81% score) - 366 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *