Rumores en vivo: EEUU: abren cápsula del tiempo que data de 1795

Buenas tardes, voy a dar mi opinión sobre las noticias al rojo vivo acerca de Cápsula del tiempo. Una placa de plata con los nombres de Sam Adams, Paul Revere y William Scollay. | Fuente: AFP | AFP

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Cápsula del tiempo

Cápsula del tiempo

Alerta de hoy: Cápsula Del Tiempo

Si te gustaría aprender la noticia más loca al día y a la hora en relación a Cápsula del tiempo haz llegado al lugar correcto.

EEUU: abren cápsula del tiempo que data de 1795

En total tomó más de cuatro horas abrir la caja de latón, ya que algunos tornillos eran difíciles de remover, destacó CNN. Asimismo, los encargados de recuperar los objetos actuaron con sumo cuidado para evitar dañarlos.

En su interior se encontraron objetos de la época que fueron puestos por Paul Revere, Samuel Adamas y William Scollay cuando recién se contruía la sede de gobierno de Boston en 1795.

Los funcionarios indicaron que los periódicos que se encontraron dentro se conservan en buen estado gracias a las monedas de cobre, ya que este metal impide el crecimiento de los hongos.

Fuente

Referencias

Cápsula del tiempo. Para información sobre vehículos que viajan a través del tiempo, consultar Viaje a través del tiempo [+] Wikipedia.

Paul Revere. Paul Revere (Boston, Estados Unidos, 1 de enero de 1735 – ibídem, 10 de mayo de 1818) fue un orfebre y patriota estadounidense, recordado por su rol como mensajero en las batallas de Lexington y Concord durante la guerra de independencia de los Estados Unidos. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Cápsula del tiempo de hace 200 años, abierta en EU

Las autoridades dijeron que sacaron cinco periódicos doblados, un sello de la Commonwealth de Massachusetts y al menos 24 monedas de la cápsula del tiempo, incluyendo denominaciones de medio centavo, de un centavo, 10 y 25 centavos.

Read more on El Mañana de Nuevo Laredo

Cápsula Del Tiempo: Dejanos saber que piensas sirviéndote d los comments aquí haciendo scroll abajo.

No dejes de compartir la información . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

3.80 avg. rating (75% score) - 275 votes

One thought on “Rumores en vivo: EEUU: abren cápsula del tiempo que data de 1795

  1. Thank you, I have recently been searching for information about this subject for a long time and yours is the greatest I have discovered till now. But, what concerning the conclusion? Are you sure concerning the source?|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *