Rumores en vivo: Expresidente de EEUU George H.W.Bush hospitalizado por dificultad respiratoria

Como estas, voy a informarte sobre las noticias en vivo sobre George H.W. Bush. 07:36 a.m. | Reuters .- El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 90 años, fue hospitalizado en Houston, Texas, la noche del martes tras padecer problemas respiratorios, dijo un portavoz en un comunicado.

Esta puede ser una noticia importante para ti.


George H.W. Bush

George H.W. Bush

Noticias al minuto: George H.W. Bush

Si pretendes aprehender la noticia más popular en vivo en relación a George H.W. Bush escucha lo que tengo que decirte.

el expresidente fue trasladado en una ambulancia al Hospital Metodista de Houston como medida de precaución tras sufrir dificultades respiratorias. George H.W. Bush

Expresidente de EEUU George H.W.Bush hospitalizado por dificultad respiratoria

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 90 años, fue hospitalizado en Houston, Texas, la noche del martes tras padecer problemas respiratorios, dijo un portavoz en un comunicado.

La última alarma sobre la salud de Bush se produce dos años después de que fuese ingresado en un hospital en Houston durante siete semanas afectado por una bronquitis y efectos derivados de la misma.

"El presidente acaba de enterarse de que el presidente Bush ingresó en el hospital", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Eric Schultz.

¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador Etiquetas Relacionadas George H.W. Bush Ex presidente de EEUU ATENCIÓN.

Fuente

Referencias

George H. W. Bush. George Herbert Walker Bush (Milton, Massachusetts, Estados Unidos, 12 de junio de 1924) es un político estadounidense que fue el cuadragésimo primer Presidente de los Estados Unidos entre 1989 y 1993. Previamente fue el cuadragésimo tercer Vicepresidente de los Estados Unidos entre 1981 y 1989, y también fue un congresista, embajador, y Director de la Agencia Central de Inteligencia; actualmente es el expresidente de los Estados Unidos vivo de mayor edad. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Ex presidente de EE.UU. George H. W. Bush es internado de urgencia

La noche de este martes, se informó que el ex mandatario norteamericano George H. W. Bush fue internado de urgencia en un hospital de Texas. Según reportó www.koat.com, su internación se debió a una falla respiratoria, aunque posteriormente un …

Read more on 24 Horas

George H.W. Bush: Aporta tu experiencia sirviéndote d los comments aquí bajando el Mouse.

Además compartir la pagina . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.20 avg. rating (83% score) - 328 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *