Rumores en vivo: G-8 suspende reunión en Rusia

Como estas, voy a escribir acerca de las noticias de primera hora en relación a Sanciones contra Rusia. París.- Los países miembros del Grupos de los Ocho (G-8) países industrializados suspendieron la participación de Rusia en la próxima reunión del bloque debido a la integración de Crimea a su soberanía, anunció hoy el gobierno de Francia.

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..

Sanciones contra Rusia

Sanciones contra Rusia

Extra! actualizadas: Sanciones Contra Rusia

Si anhelas conocer la noticia más rara y curiosa al momento en relación a Sanciones contra Rusia sigue leyendo atentamente.

Como G-8, como una formación política para el diálogo de todos los grandes Estados juntos, hemos decidido suspender la participación de Rusia, serán siete países los que se junten, sin Rusia

G-8 suspende reunión en Rusia

El canciller reiteró en declaraciones a la radio emisora privada Europe 1 que Francia, como los otros países del grupo, no reconocen el referéndum que celebró Crimea el pasado domingo sobre su adhesión a Rusia ni sus resultados.

"Como G-8, como una formación política para el diálogo de todos los grandes Estados juntos, hemos decidido suspender la participación de Rusia, serán siete países los que se junten, sin Rusia", sostuvo Fabius.

Los líderes del Grupo de los Siete ya habían suspendido los preparativos para una cumbre del G-8, que incluye a Rusia, que estaba prevista para junio próximo en la ciudad rusa de Sochi, debido a la crisis en Ucrania.

"Rusia está sola, incluso los chinos, que suelen votar con los rusos, se abstuvieron en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas", agregó.

Fuente

Sanciones Contra Rusia: Deja tus comentarios completando el form aquí bajando el Mouse.

No olvides compartir la pagina . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *