Rumores en vivo: Los misterios de Schumacher

Que tal, voy a dar mi opinión acerca de las noticias en vivo acerca de Michael Schumacher. Tras su caída en los Alpes, el campeón de la F1 vive un proceso que según los expertos puede prolongarse por años y cuyo éxito es incierto.

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Michael Schumacher

Michael Schumacher

Noticias al rojo vivo: Michael Schumacher

Si ansías aprender la noticia más rara y curiosa al momento sobre Michael Schumacher sigue leyendo atentamente.

No podría dar nunca una indicación seria sobre su evolución. Simplemente no es posible en esta situación. Michael Schumacher

Los misterios de Schumacher

En septiembre, Kehm celebró en un comunicado que Schumacher había hecho progresos con respecto a la gravedad de su herida, pero agregó que por delante quedaba un camino duro y largo.

Pese a esta administración de la información con cuentagotas, los incondicionales de Schumacher, que se cuentan por miles en Alemania, siguen teniendo presente al piloto que ganó 91 gran premios de Fórmula 1, acumuló 155 podios y 77 vueltas rápidas, y logró partir en 68 ocasiones de la primera posición de la parrilla.

De hecho, el gigante tecnológico estadounidense Google informó recientemente que Schumacher había sido la palabra más buscada en Alemania este año, y Yahoo aseguró que el piloto de Fórmula Uno fue el deportista más buscado en 2014, por encima del astro madrileño Ronaldo.

Streiff, que dijo haber obtenido esas informaciones del médico Gérard Saillant y también estar en contacto con la esposa de Schumacher, Corinna, precisó que el deportista por lo menos empieza a reconocer a los suyos, pero tiene grandes problemas de memoria.

Fuente

Referencias

Michael Schumacher. Michael Schumacher (pronunciado /mɪçaeːl ʃuːmaxɐ/) (Hürth-Hermülheim, Alemania Occidental, 3 de enero de 1969), es un expiloto alemán de automovilismo de velocidad, conocido por ser el más laureado de la historia de la Fórmula 1. Se le conoce como el “Káiser” y, de forma cariñosa, “Schumi”. [+] Wikipedia.

Alemania. «República Federal de Alemania» redirige aquí. No confundir Alemania Occidental. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Michael Schumacher, un enigma un año después del accidente

Michael Schumacher, quien el 3 de enero cumplirá los 46 años, lucha con las secuelas de un accidente de esquí en Los Alpes franceses que lo dejó cuatro meses en coma. Las últimas informaciones apuntan a que está inmóvil en una silla de ruedas, pero …

Read more on El Comercio

Michael Schumacher: Deja tus comentarios usando las casillas aquí debajo.

Además compartir la noticia . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.20 avg. rating (83% score) - 408 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *