Rumores hoy en el mundo: ¡Dicen que Miley ya se casó con Patrick!

Como estas, voy a informarte sobre las noticias al minuto en relación a Miley Cyrus. 19 DIC (MEX) .- A pesar de que su noviazgo es muy reciente Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger podrían haber contraído nupcias en una ceremonia íntima e improvisada en una habitación de hotel en Miami Florida.

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Miley Cyrus

Miley Cyrus

Noticias de último momento: Miley Cyrus

Si buscas saber la noticia más popular de hoy en relación a Miley Cyrus deja lo que estás haciendo y concéntrate.

¡Dicen que Miley ya se casó con Patrick!

19 DIC.- A pesar de que su noviazgo es muy reciente, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger podrían haber contraído nupcias en una ceremonia íntima e improvisada en una habitación de hotel en Miami, Florida.

Un informante reveló a la revista Life and Style que, después de una alocada fiesta, la cantante y el hijo del "Gobernator" decidieron unir sus vidas.

De ser cierta esta información y de ser válida la ceremonia, ahora Miley Cyrus ha emparentado con la familia Kennedy, para rabia de su suegra que no la ve con buenos ojos.

No obstante, ninguno de los dos ha confirmado esta noticia, lo cual es sospechoso pues la ex "Hanna Montana" suele ser muy comunicativa en las redes sociales.

Fuente

Referencias

Miley Cyrus. Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una actriz y cantante estadounidense. [+] Wikipedia.

Patrick Schwarzenegger. Patrick Schwarzenegger (Los Ángeles, 18 de septiembre de 1993) es un modelo, emprendedor y actor estadounidense. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Miley Cyrus es de cera en Alemania (FOTOS)

Miley Cyrus sigue cosechando triunfos, ahora con la develación de la segunda estatua de cera creada para el Madame Tussauds y que estará en el museo de Berlín, Alemania. FOTOS: CLASIFICADO XXX: Las 17 fotos más provocativas de Miley Cyrus.

Read more on People en Español

Miley Cyrus: Aporta tu experiencia los comments aquí haciendo scroll abajo.

Recuerda compartir la noticia . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.00 avg. rating (79% score) - 484 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *