Rumores hoy en el mundo: Los años en que Saul Goodman aún no conocía a Walter White

Que tal, voy a escribir acerca de las noticias de última hora de Better call Saul. SERIES La serie muestra al abogado del zar de la metaanfetamina en una faceta distinta, con otro nombre pero las mismas mañas. Y aunque se ubica en un universo similar que la obra anterior de Vince Gilligan, ofrece elementos inesperados, igual de oscuros y dramáticos. El hombre detrás de Saul

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Better call Saul

Better call Saul

Extra! aquí y ahora: Better Call Saul

Si deseas aprehender la noticia más popular al momento en relación a Better call Saul sigue leyendo atentamente.

Los años en que Saul Goodman aún no conocía a Walter White

Es evidente que Gene añora cuando fue Saul, porque al llegar a su casa lo primero que hace es ver los videos con los spots publicitarios que lo habían hecho reconocido en Albuquerque.

Si el cenit para la vida de los personajes ya fue visto por el espectador, ¿qué más es lo que se puede contar? Complejo y acomplejado Lo que proponen Gilligan y Peter Gould es sumarle más capas a ese rol que, según los propios realizadores, empezó como un "Abogado de dibujito animado".

Otra contrafigura será la de Howard Hamlin, un próspero abogado que parece encandilar a todos salvo a él. Para los que ansían el retorno de Walter White, por ahí está el reciente spot en el que Bryan Cranston volvió a ponerse el traje de protección químico amarillo.

"Es un tipo diferente. Nadie espera que triunfe. Tiene sus problemas. Ciertamente es alguien que ha sido golpeado por el mundo pero que no tiene una enfermedad terminal que lo movilice a actuar", puntualizó Gould.

Fuente

Referencias

Better Call Saul. Better Call Saul es un spin-off de la serie de televisión Breaking Bad creado por Vince Gilligan y Peter Gould. [+] Wikipedia.

Walter White. Walter Hartwell White, también conocido como Heisenberg, es un personaje ficticio, protagonista de la serie de televisión estadounidense Breaking Bad. [+] Wikipedia.

Bryan Cranston. Bryan Lee Cranston (Los Ángeles, 7 de marzo de 1956) es un actor, actor de doblaje, guionista productor y director estadounidense, reconocido por su interpretación de Hal Wilkerson (el padre de familia de la serie de FOX Malcolm in the middle) y de Walter White (en la serie de AMC Breaking Bad). [+] Wikipedia.

En otros medios…

Empieza Better Call Saul y el mundo Breaking Bad vuelve a la

En Better Call Saul se podrá ver el cambio de vida que hace Jimmy McGill, un abogado del montón sin demasiado éxito y con una vida monótona y aburrida, para convertirse en Saul Goodman, defensor de los protagonistas de Breaking Bad, entre otros …

Read more on Minutouno.com

Better Call Saul: Deja tus comentarios completando el form aquí un poco más abajo.

Recuerda compartir la información y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

 

4.20 avg. rating (83% score) - 261 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *