Rumores última hora: Camino libre para que liberen a Mubarak

Buenas tardes, voy a dar mi opinión acerca de las noticias del día de hoy relacionadas con Hosni Mubarak. EL CAIRO.- Un tribunal egipcio anuló ayer la única condena pendiente contra el ex presidente Hosni Mubarak , allanando el camino para una posible liberación cuatro años después de la revolución que lo derrocó.

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Hosni Mubarak

Hosni Mubarak

Cotilleos en vivo: Hosni Mubarak

Si buscas saber la noticia más extraordinaria en directo en relación a Hosni Mubarak escucha lo que tengo que decirte.

Camino libre para que liberen a Mubarak

Un tribunal egipcio anuló ayer la única condena pendiente contra el ex presidente Hosni Mubarak, allanando el camino para una posible liberación cuatro años después de la revolución que lo derrocó.

Mubarak, de 86 años, fue sentenciado a tres años de cárcel en mayo por desviar fondos públicos destinados a renovar palacios presidenciales y usar el dinero para mejorar propiedades de su familia.

El hombre que gobernó Egipto por 30 años ha estado sirviendo su sentencia en un hospital militar de El Cairo.

Mubarak permanece detenido por ahora, pero fuentes judiciales aseguran que podría quedar libre pronto al no haber ninguna condena pendiente sobre él, después de que un tribunal ordenase la repetición del juicio por malversación en que fue sentenciado.

Fuente

Referencias

Hosni Mubarak. Muḥammad Ḥusnī Sayyid Mubārak (محمد حسنى سيد مبارك en árabe, pronunciado mæˈħæmmæd ˈħosni ˈsæjjed moˈbɑːɾˤɑk), conocido comúnmente como Hosni Mubarak (Kafr-El Meselha, 4 de mayo de 1928), es un político y militar que ocupó el cargo de presidente de la República Árabe de Egipto. [+] Wikipedia.

Egipto. Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto (en árabe: جمهوريّة مصرالعربيّة Ŷumhūriyyat Miṣr Al-ʿArabiyyah, pronunciado en dialecto egipcio: [Maṣr]), es un país soberano de Oriente Próximo en la parte más occidental del Máshrek. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Hosni Mubarak: Dinos que te ha parecido completando los comentarios aquí haciendo scroll abajo.

Además compartir la pagina con tus amigos de Facebook.

 

4.20 avg. rating (83% score) - 469 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *