Rumores última hora: F1/Para el Gran Premio de Alemania

Buen dia, voy a dar mi opinión sobre las noticias en vivo en relación a Fórmula 1. Agencia – El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) reconoció este viernes que no tuvo un buen día en los ensayos libres del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

Al final la noticia encontrarás una sorpresa.


Fórmula 1

Fórmula 1

Extra! aquí y ahora: Fórmula 1

Si quieres saber la noticia más insólita ultimo momento en relación a Fórmula 1 lee lo que sigue con atención.

No tuvimos un buen día, tenemos que trabajar para hacer cambios en la suspensión. Pasamos mucho tiempo en la pista evaluando cómo se comporta el auto con esta nueva configuración. Fórmula 1

F1/Para el Gran Premio de Alemania

Maldonado fue decimoctavo en la primera sesión, tras 30 vueltas al circuito de Hockenheim, y decimosexto en la segunda, después de 35 vueltas.

Su compañero de Lotus, el francés Romain Grosjean, fue decimoséptimo en ambas sesiones.

Maldonado, en su primer año en la escudería tras tres temporadas en Williams, sólo ha podido terminar en cinco carreras de las nueve disputadas.

Su mejor posición fue el duodécimo lugar conseguido en Austria.

Fuente

Referencias

Fórmula 1. La Fórmula 1, a menudo abreviada como F1 y también denominada la «categoría reina del automovilismo» o «la máxima categoría del automovilismo», es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa. [+] Wikipedia.

Austria. Austria (), oficialmente República de Austria (), es un estado miembro de la Unión Europea, con capital en Viena, que cuenta con una población de 8,3 millones de personas.
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Fórmula 1: Entrenamientos Libres GP de Alemania, en directo

Os deseamos una feliz tarde de viernes y os recomendamos visitar www.lavanguardia.com para mantenteros informados de todas las novedades de la Fórmula 1 y de otras cuestiones de interés general. ¡Hasta mañana! Cae la bandera a cuadros, finaliza el …

Read more on La Vanguardia

Fórmula 1: Espero tus comentarios sirviéndote d las casillas aquí haciendo scroll abajo.

También puedes compartir la pagina en Twitter y Facebook.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *