Rumores última hora: febrero 19, 2014 |

Buenas tardes, voy a contarte acerca de las noticias de última hora de Presidente del Bayern. La negociación entre el Barcelona y Messi para la mejora de su contrato tiene pinta de queva a alargarse. La diferencia… Pese a que Josep Maria Bartomeu ha afirmado por activa y por pasiva que el Tata Martino seguirá en el FC…

Lee esta corta noticia completa.

Presidente del Bayern

Presidente del Bayern

Noticias en 24 horas: Presidente Del Bayern

Si anhelas aprender la noticia más impactante mas recientes en relación a Presidente del Bayern lee lo que sigue con atención.

febrero 19, 2014 |

La negociación entre el Barcelona y Messi para la mejora de su contrato tiene pinta de queva a alargarse.

La diferencia… Pese a que Josep Maria Bartomeu ha afirmado por activa y por pasiva que el Tata Martino seguirá en el FC… El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, presentó hoy su renuncia inmediata a todos los cargos que ocupaba en el club… El tribunal de Múnich condenó ayer a tres años y medio de cárcel al presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness,… El Atlético Paranaense dio ayer un portazo a las ambiciones del Universitario peruano en la Copa Libertadores al dejarle sin puntos… Fue 3-0, pero la goleada conseguida anoche ante Nacional Potosí en el Tahuichi pudo ser mayor.

Blooming logró una victoria ansiada… El español Álvaro Arbeloa se alejó casi definitivamente del Mundial de fútbol de Brasil 2014 al comprobarse que la lesión que sufre es… Medallero en ODEUSR Habrán tiempos muertos El Paranaense derrota a la 'U' y complica al Tigre El Atlético Paranaense dio ayer un… Azkargorta no es más técnico de la Selección.

Fuente

Presidente Del Bayern: Participa con tus ideas los comments aquí abajo.

Recuerda compartir este post . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *