Susurros al día y a la hora: Presidente Ecuador dice reconocerán gobierno sea fruto de voluntad del pueblo

Hola, voy a escribir acerca de las noticias de actualidad de Crisis en Ucrania. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, indicó hoy que reconocerá sólo un Gobierno que sea "fruto de la voluntad del pueblo ucraniano" por lo que opinó que deben producirse "nuevas elecciones democráticas transparentes".

Esta puede ser una noticia importante para ti.


Crisis en Ucrania

Crisis en Ucrania


 
Escucha esta noticia… Dale PLAY


 

Extra! en vivo: Crisis En Ucrania

Si anhelas descubrir la noticia más popular al momento en relación a Crisis en Ucrania haz llegado al lugar correcto.

fruto de la voluntad del pueblo ucraniano. Crisis en Ucrania

Presidente Ecuador dice reconocerán gobierno sea fruto de voluntad del pueblo

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, indicó hoy que reconocerá sólo un Gobierno que sea "Fruto de la voluntad del pueblo ucraniano" por lo que opinó que deben producirse "Nuevas elecciones democráticas transparentes".

Apuntó que "Lo primero que tiene que hacer Ucrania, con todo respeto, al menos para tener un interlocutor válido con respecto al Ecuador, son nuevas elecciones democráticas transparentes para tener un gobierno legítimo".

Sobre la situación de Crimea, apuntó que también es un asunto "Bien complejo" y señaló que "Crimea históricamente es rusa, ha pertenecido a Rusia pero el referéndum no se ajusta a la Constitución".

Apuntó que por ello, en la votación de esta semana en las Naciones Unidas, la instrucción al representante del país andino fue "Abstenerse, ni aceptar la posición del Gobierno ucraniano, que es la posición de los Estados Unidos, no se engañen, ni la posición rusa", apuntó.

Fuente

Referencias

Ecuador. Ecuador, oficialmente denominado República del Ecuador, es un país constitucional, republicano y centralizado situado en la región noroccidental de América del Sur. [+] Wikipedia.

Crimea. Crimea (en ucraniano: Крим, Krym; ruso: Крым, Krym; en tártaro de Crimea: Qırım) o la península de Crimea es una importante península del este de Europa, ubicada en la costa septentrional del Mar Negro. [+] Wikipedia.

Rafael Correa. Rafael Vicente Correa Delgado (Guayaquil, Provincia de Guayas, Ecuador, 6 de abril de 1963) es un político y economista ecuatoriano. [+] Wikipedia.

Ucrania. Ucrania (en ucraniano: Україна; romanización: Ukraína, pronunciación: [[Alfabeto Fonético Internacional|[ukrɑˈjinɑ]]]) es un Estado soberano ubicado en el este de Europa (Europa del Este). [+] Wikipedia.

Rusia. o la Federación Rusa (formalmente: ) es el país más extenso del mundo. La Federación de Rusia cuenta con una superficie de 17 075 400 kilómetros cuadrados, más de la novena parte de la tierra firme del planeta, con gran variedad de relieves y entornos naturales.
[+] Wikipedia.

En otros medios…

Lavrov niega que Rusia planee cruzar la frontera con Ucrania

Por otra parte, Lavrov ha destacado que en los últimos días las posiciones de Rusia y Occidente sobre la crisis en Ucrania "se han acercado". "Mi último encuentro con el secretario de Estado norteamericano en La Haya y los contactos con Alemania …

Read more on El Mundo

Crisis En Ucrania: Espero tus comentarios usando los mensajes aquí haciendo scroll abajo.

También puedes compartir la información . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

 

Pampita de Asunción pregunta en su Wall en relación a Crisis En Ucrania:


¿Crisis económica en España? en su muro
¿Crisis económica en España?
Si hay crisis en España, y fuerte! pr que en la Eurocopa 2012, fueron CANTIDAD DE ESPAÑOLES A LOS ESTADIOS en Polonia y Ucrania?? por ejemplo en la final contra Italia, estaba repleto el estadio de españoles??? pero si hay crisis! ???

Mejor Comentario elegido por los Votantes

Crisis En Ucrania ¿Crisis económica en España? mas votado

Desde Montevideo comenta…

Answer by Yamasaki Iori
Valee la pena

Respuesta sobre Crisis En Ucrania  ¿Crisis económica en España? mas votada

22 VOTOS

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *