Susurros al minuto: Uno no decide tener anorexia: Demi Lovato

Buenas noches, voy a contarte sobre las noticias de actualidad en relación a Demi Lovato. 15 NOV (MEX) .- Después de afirmar que quiere ser un modelo a seguir para los jóvenes que padecen algún desorden alimenticio como bulimia y anorexia o algún trastorno psicológico Demi Lovato pretende hacer conciencia sobre esto.

Hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.


Demi Lovato

Demi Lovato

Alerta : Demi Lovato

Si deseas alcanzar la noticia más asombrosa de hoy acerca de Demi Lovato escucha lo que tengo que decirte.

Tener un desorden alimenticio no muestra fuerza. La fuerza es cuando uno puede superar sus demonios después de estar enfermo y cansado por tanto tiempo. Hay una concepción errónea de que la anorexia o bulimia son electivas. La gente usualmente dice cosas como: . Demi Lovato

Uno no decide tener anorexia: Demi Lovato

15 NOV.- Después de afirmar que quiere ser un modelo a seguir para los jóvenes que padecen algún desorden alimenticio como bulimia y anorexia o algún trastorno psicológico, Demi Lovato pretende hacer conciencia sobre esto.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante invita a la sociedad a pensar mejor cómo reaccionar ante las personas que padecen estas enfermedades, pues afirma que se tiene una concepción errónea de ellas.

"Tener un desorden alimenticio no muestra fuerza. La fuerza es cuando uno puede superar sus demonios después de estar enfermo y cansado por tanto tiempo. Hay una concepción errónea de que la anorexia o bulimia son electivas. La gente usualmente dice cosas como:"¿Por qué simplemente no comienza a comer o deja de vomitar?", escribe Demi.

Así que, por favor, tengamos cuidado con las palabras que usamos al discutir sobre estos temas", concluye.

Fuente

Referencias

Demi Lovato. Demetria Devonne Lovato (20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Estados Unidos), conocida artísticamente como Demi Lovato, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Demi Lovato y Kylie Jenner: ¿Qué extensiones de colores te gustan

Hace unos días te contábamos cuál es el secreto de Demi Lovato y Kylie Jenner para cambiar tanto el color de su pelo. Lo que no sabíamos entonces es que la pequeña de las hermanas Jenner preparaba el lanzamiento de sus extesiones de colores, Kylie …

Read more on meltyfan.es

Demi Lovato: Deja tu opinión usando las casillas aquí bajando el Mouse.

También puedes compartir la información en Twitter y Facebook.

 

3.00 avg. rating (60% score) - 416 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *