Susurros del día: Los padres de Amanda Bynes controlan el paradero de su hija con GPS

Como estas, voy a dar mi opinión acerca de las noticias de hoy acerca de Amanda Bynes. La intérprete tendrá mayor libertad para moverse y sus padres estarán siempre al tanto de dónde se encuentra gracias a una aplicación para móviles

Al final la noticia encontrarás una sorpresa.


Amanda Bynes

Amanda Bynes

Extra! hoy en el mundo: Amanda Bynes

Si anhelas conocer la noticia más popular al momento relacionadas con Amanda Bynes lee lo que sigue con atención.

La madre de Amanda ha descargado la aplicación de Uber en el móvil de su hija. Uber puede llevar a Amanda a cualquier lugar que necesite. Los coches se pagan con el dinero que tiene ahorrado Amanda, lo que es posible porque su madre tiene la tutela. Esto permite a Amanda ser independiente, pero a la vez que sus padres puedan saber dónde se encuentra en todo momento. Amanda Bynes

Los padres de Amanda Bynes controlan el paradero de su hija con GPS

La madre y tutora legal de la actriz Amanda Bynes, Lynn, se ha dado de alta en el servicio de coches de alquiler de la firma Uber para que su hija pueda disponer de los vehículos a su antojo, gozando así de la independencia que tanto pide, pero al mismo tiempo, facilitando que su madre sepa en todo momento dónde está.

"La madre de Amanda ha descargado la aplicación de Uber en el móvil de su hija. Uber puede llevar a Amanda a cualquier lugar que necesite. Los coches se pagan con el dinero que tiene ahorrado Amanda, lo que es posible porque su madre tiene la tutela. Esto permite a Amanda ser independiente, pero a la vez que sus padres puedan saber dónde se encuentra en todo momento", reveló una fuente a RadarOnline.

"Los padres de Amanda se están preparando para volver a Texas. Solo vinieron a California porque Amanda comenzó a exhibir problemas serios y ahora ya creen que han hecho todo lo posible", añadió el informante.

La madre de una de los residentes, quien había firmado el contrato de arrendamiento, procedió a llamar a los padres de la actriz para que pagasen la factura, a lo que se negaron asegurando que ellas ya conocían los problemas de la actriz, por lo que habían asumido libremente el riesgo al aceptar a Amanda en su vivienda.

Fuente

Referencias

Amanda Bynes. Amanda Laura Bynes (nacida el 3 de abril de 1986) es una actriz estadounidense. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Amanda Bynes se esfuerza por recobrar la cordura

Amanda Bynes está recuperando la cordura, lo que nos sorprende a nosotros y a sus mismos padres que no caben de la felicidad. Fuentes cercanas a la polémica se han acercado a TMZ para contarle que ella habla y se comporta de la forma más normal, …

Read more on SDPNoticias.com (Comunicado de prensa)

Amanda Bynes: Comparte tu experiencia mediante el formulario aquí en esta misma página.

No olvides compartir la noticia en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

4.70 avg. rating (93% score) - 350 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *