Susurros en vivo: YouTube: Taylor Swift dio esta sorpresa a sus fans por fiestas

Que tal, voy a contarte acerca de las noticias de última hora sobre Taylor Swift. La popular cantante publicó un video en YouTube en el que se ve haciendo regalos personales a sus seguidores por Navidad

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Taylor Swift

Taylor Swift

Alerta en 24 horas: Taylor Swift

Si anhelas alcanzar la noticia más interesante al momento sobre Taylor Swift escucha lo que tengo que decirte.

YouTube: Taylor Swift dio esta sorpresa a sus fans por fiestas

¡Juega ahora! La popular cantante publicó un video en YouTube en el que se ve haciendo regalos personales a sus seguidores por Navidad Taylor Swift quiso tener un gesto con sus seguidores agradeciendo el gran año que tuvo.

En un video que compartió a través de su canal de YouTube hizo público que realizó varios presentes navideños para algunos afortunados seguidores.

Al inicio del video de YouTube se explica que lo que motivó a Swfit para hacer esos regalos fue el gran éxito que tuvo su disco '1989' y la 'movida' que ocasionó el álbum en redes sociales.

El hecho, que llevó a que la alegría y sorpresa de los fans sea tan grande que muchos lloraron de la emoción, fue también compartido en diferentes medios extranjeros, cosa que destaca la publicación de YouTube.

Fuente

Referencias

Taylor Swift. Taylor Alison Swift (Reading, Pensilvania, Estados Unidos, 13 de diciembre de 1989) conocida como Taylor Swift es una cantautora y actriz estadounidense. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Harry Styles, Selena Gomez y Taylor Swift: así pasaron Nochevieja

Harry Styles no pasó el fin de año con su ex pareja Taylor Swift, puesto que a pesar de actuar en diferentes fiestas de Nochevieja, cada uno estaba en distintos lugares. Mientras que Harry Styles actuó junto a One Direction en el Dick Clark's New Year …

Read more on meltyfan.es

Taylor Swift: Comparte tu experiencia llenando los comentarios aquí en esta misma página.

También puedes compartir la información . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tus amigos.

 

3.00 avg. rating (60% score) - 312 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *