Susurros hoy en el mundo: Malasia declara como accidentado el vuelo MH370, abre la puerta a reclamaciones legales

Buen dia, voy a dar mi opinión acerca de las noticias en directo de Vuelo MH370. La Autoridad de Aviación Civil de Malasia declaró el jueves oficialmente que el desaparecido vuelo 370 tuvo un accidente, abriendo asà la puerta a solicitudes de compensación.

Comparte esta noticia con tus amigos de Facebook.


Vuelo MH370

Vuelo MH370

Cotilleos aquí y ahora: Vuelo MH370

Si pretendes aprehender la noticia más extravagante al momento acerca de Vuelo MH370 escucha lo que tengo que decirte.

Es por lo tanto que con el corazón mas apesadumbrado y el más hondo pesar que oficialmente declaramos un accidente del vuelo MH370 Malaysia Airlines. Vuelo MH370

Malasia declara como accidentado el vuelo MH370, abre la puerta a reclamaciones legales

"Es por lo tanto que con el corazón mas apesadumbrado y el más hondo pesar que oficialmente declaramos un accidente del vuelo MH370 Malaysia Airlines", dijo.

NAT – Jiang Hui, vocero de los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 "¿Por qué tienen que apresurarse a anunciar esto así, de esta manera?" preguntaba este hombre.

"¿Que ganan con eso?" Jacquita Gomes, cuyo esposo Patrick Gomes era asistente de vuelo en el avión, dijo estar molesta porque no se hubiera informado primero a los familiares sobre la declaración oficial.

NAT – Jacquita Gomes, su esposo era asistente de vuelo "¿No deberíamos saberlo antes de que se lo digan al mundo entero? ¿Donde está su corazón?, dijo.

Fuente

En otros medios…

Declaran oficialmente que el vuelo MH370 sufrió un accidente

"Declaramos oficialmente que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines fue un accidente y que se presume que los 239 pasajeros y tripulantes a bordo perdieron sus vidas", anunció el director del departamento de Aviación Civil de Malasia, Azharuddin Abdul …

Read more on ARG Noticias

Vuelo MH370: Dinos que te ha parecido los mensajes aquí en esta misma página.

No dejes de compartir la entrada en Twitter y Facebook.

 

3.30 avg. rating (66% score) - 416 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *