Susurros hoy en el mundo: Tormenta Pineapple Express azota a California

Buenas tardes, voy a dar mi opinión sobre las noticias mas recientes acerca de Tormentas California. Vista de la tormenta Pineapple Express. Foto: AP.

Lo leerás todo muy rápidamente.


Tormentas California

Tormentas California

Rumores al rojo vivo: Tormentas California

Si te gustaría descubrir la noticia más extraordinaria actualizadas sobre Tormentas California deja lo que estás haciendo y concéntrate.

Tormenta Pineapple Express azota a California

En Oregon, el vendaval derribó un árbol, matando a un hombre sin hogar que dormía en una vereda y un adolescente falleció también después de que un gran árbol impactase sobre el coche en el que viajaba, haciendo que desviase y golpear otro árbol.

Las ráfagas hicieron que los conductores tuviesen que sujetar con fuerza el volante de sus vehículos en el puente Golden Gate, donde los responsables crearon una zona de seguridad para evitar colisiones frontales entre coches que se salían de su carril.

El icónico puente colgante está diseñado para mecerse con vientos cruzados por lo que "La preocupación que tenemos en este momento es más por los coches", dijo la portavoz Priya David Clemens.

Las autoridades del condado de Sonoma recomendaron que cientos de personas evacuasen al menos 300 viviendas de las zonas más bajas cerca del rio Ruso, que se esperaba empezase a desbordar durante la noche.

Fuente

En otros medios…

California se prepara para “la tormenta de la década”

“La tormenta de la década” como la han llamado los meteorólogos azotará desde el oeste de Washington hasta el norte de California con lluvias de entre 3 y 5 pulgadas, de acuerdo con reportes de Associated Press. Las precipitaciones podrían alcanzar …

Read more on Univisión

Tormentas California: Dejanos saber que piensas usando los mensajes aquí un poco más abajo.

También puedes compartir la entrada . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.60 avg. rating (91% score) - 260 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *