Susurros las 24 hs: Efemérides del 02 de octubre: nace el pensador Mahatma Gandhi

Buen dia, voy a contarte sobre las noticias al día y a la hora acerca de Mahatma Gandhi. Un día como hoy, en 1869, nace en Porbandar (India), Mahatma Gandhi, pensador, abogado y líder político; y en 1928, San Josemaría Escrivá de Balaguer funda en españa el Opus Dei.

Sigue leyendo, aún las novedades no terminan..


Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi

Rumores de último momento: Mahatma Gandhi

Si ansías alcanzar la noticia más interesante en directo en relación a Mahatma Gandhi este es la información que debes leer.

Efemérides del 02 de octubre: nace el pensador Mahatma Gandhi

Un día como hoy, en 1869, nace en Porbandar, Mahatma Gandhi, pensador, abogado y líder político; y en 1928, San Josemaría Escrivá de Balaguer funda en españa el Opus Dei.

6 A 59 años de su muerte, 10 cosas que no sabías de James Dean 19807.

Fuente

Referencias

Mahatma Gandhi. Mahatma Gandhi (Porbandar, India británica, 2 de octubre de 1869 – Nueva Delhi, Unión de la India, 30 de enero de 1948) fue un abogado, pensador y político hinduista indio. [+] Wikipedia.

James Dean. James Byron Dean, más conocido como James Dean (Marion, Indiana; 8 de febrero de 1931 – Cholame, California; 30 de septiembre de 1955), fue un actor estadounidense. [+] Wikipedia.

Josemaría Escrivá de Balaguer. Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás, bautizado con el nombre José María Julián Mariano Escrivá Albás (Barbastro, Huesca, Aragón, 9 de enero de 1902 – Roma, 26 de junio de 1975), sacerdote español fundador en 1928 del Opus Dei y santo de la Iglesia Católica. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Mahatma Gandhi y Graham Greene nacieron un día como hoy

Lima, oct. 02. Un 2 de octubre nacieron personajes de la Cultura como el escritor Juan Ruiz de Alarcón, el líder político Mahatma Gandhi, el poeta Wallace Stevens, el novelista Graham Greene y la fotógrafa Annie Leibovitz; murieron los pintores Marcel …

Read more on Andina

Mahatma Gandhi: Deja tu opinión completando el form aquí bajando el Mouse.

No dejes de compartir la entrada . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

 

4.40 avg. rating (87% score) - 362 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *