Susurros más recientes: Argentina espera "con emoción" la "Misa Criolla" del papa por América Latina

Buenas tardes, voy a escribir sobre las noticias en español relacionadas con Belleza Latina. Argentina espera "con emoción" la "Misa Criolla" del compositor argentino Ariel Ramírez, que acompañará el próximo viernes la ceremonia presidida por el papa en honor a la Virgen de Guadalupe, patrona de América Latina.

Encuentra al final de la donde opinar.


Belleza Latina

Belleza Latina

Susurros en directo: Belleza Latina

Si pretendes conocer la noticia más misteriosa al minuto relacionadas con Belleza Latina no dejes de entrar en este post.

Argentina espera "con emoción" la "Misa Criolla" del papa por América Latina

Parodi subrayó que en su país esperan "Todos con emoción la misa de los argentinos", tras añadir que se sienten "Muy orgullosos" de que se cante en esta ceremonia "Dedicada a América Latina".

El portavoz vaticano, Federico Lombardi, que aseguró conocer la belleza de la "Misa Criolla" por haber estudiado junto con compañeros procedentes de América Latina hace 50 años, explicó que será "Una historia común de personas que viven la Iglesia de forma universal".

Además, dijo que, junto con el papa argentino, "Ha llegado a Roma una experiencia espiritual que viviremos en una celebración con una particular intensidad".

La cantante Patricia Sosa, que no ocultó sus nervios por la actuación, contó emocionada que "La 'Misa Criolla' te deja feliz, evocando la paz", en una celebración que "Va a ser una fiesta maravillosa, con mucha gente que se va a contagiar y con un clima de liturgia diferente".

Fuente

En otros medios…

¿Lupita Jones renunció a Nuestra Belleza Latina por culpa de

Lupita Jones renunció a Nuestra Belleza Latina para interpretar a Carmen Galindo en la novela La Malquerida. La Miss Universo 1991 explicó que este proyecto no le permitía viajar a Miami a cumplir con la competencia de belleza en la que aguantó con …

Read more on El Nuevo Herald

Belleza Latina: Deja tu opinión usando los comentarios aquí haciendo scroll abajo.

Recuerda compartir este post en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

 

4.80 avg. rating (95% score) - 375 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *