Susurros más recientes: Escudería Marussia cierra y dice adiós a Fórmula Uno

Hola, voy a escribir acerca de las noticias de actualidad acerca de Fórmula Uno. Sao Paulo, 7 Nov (Notimex).- La escudería Marussia anunció que cierra sus puertas y deja la Fórmula Uno debido a sus problemas financieros, por lo que no correrá la dos últimas fechas del campeonato 2014 a disputarse en Brasil y en Abu Dabi.

Llega hasta el final de la noticia, no te defraudará!.


Fórmula Uno

Fórmula Uno

Cotilleos de hoy: Fórmula Uno

Si te gustaría saber la noticia más importante del día de Fórmula Uno presta mucha atención.

Escudería Marussia cierra y dice adiós a Fórmula Uno

Sao Paulo, 7 Nov.- La escudería Marussia anunció que cierra sus puertas y deja la Fórmula Uno debido a sus problemas financieros, por lo que no correrá la dos últimas fechas del campeonato 2014 a disputarse en Brasil y en Abu Dabi.

Ya desde el Gran Premio de Estados Unidos, estos problemas se hicieron más que evidentes cuando no pudo correr junto con la escudería Cartham y luego de buscar un comprador, los administradores del equipo decidieron "Tirar la toalla" y anunciaron que tendrán que despedir a 200 trabajadores.

Fuente

Referencias

Fórmula 1. La Fórmula 1, a menudo abreviada como F1 y también denominada la «categoría reina del automovilismo» o «la máxima categoría del automovilismo», es la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa. [+] Wikipedia.

São Paulo. São Paulo, conocida en algunos países hispanos como San Pablo, oficialmente denominada: Município de São Paulo, es la ciudad capital del brasileño Estado de São Paulo y la principal ciudad de la Región Metropolitana de São Paulo. [+] Wikipedia.

Brasil. Brasil, oficialmente República Federativa del Brasil (en portugués: República Federativa do Brasil), es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico.
[+] Wikipedia.

Abu Dabi. Abu Dabi (en idioma árabe: أبوظبي ʼAbū Ẓabī, literalmente ‘Padre de gacelas’) es la capital del emirato homónimo, así como capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. [+] Wikipedia.

En otros medios…

Marussia cierra sus puertas y abandona la Fórmula 1

La escudería Marussia anunció finalmente su disolución y ya no volverá a competir en la Fórmula 1, según aseguran este viernes medios británicos que citan a fuentes de la administración del equipo. El portal de la BBC afirma que el equipo no cuenta con …

Read more on MARCA.com

Fórmula Uno: Deja tus comentarios los mensajes aquí bajando el Mouse.

No dejes de compartir la entrada con tus amigos de Facebook.

 

4.60 avg. rating (91% score) - 281 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *