Susurros más recientes: Reanuda actividades vehículo chino en la Luna tras desperfecto

Que tal, voy a informarte sobre las noticias al minuto acerca de Yutu. El explorador lunar chino Yutu “Liebre de Jade” reanudó su trabajo en la superficie lunar, luego que registró una anormalidad en el control mecánico que llevó a decir a los medios locales que el vehículo “estaba muerto”.

Lee esta corta noticia completa.

Yutu

Yutu

Si pretendes descubrir la noticia más extraordinaria hoy en el mundo relacionadas con Yutu sigue leyendo atentamente.

Reanuda actividades vehículo chino en la Luna tras desperfecto

El explorador lunar chino Yutu “Liebre de Jade” reanudó su trabajo en la superficie lunar, luego que registró una anormalidad en el control mecánico que llevó a decir a los medios locales que el vehículo “Estaba muerto”.

El vehículo lunar “Se está despertando” de su hibernación accidentada, pero los expertos siguen trabajando para verificar la causa de su anormalidad en el control mecánico, anunció el portavoz del programa de sonda lunar de China, Pei Zhaoyu.

El vehículo mostró la anomalía antes de pasar a su segundo estado de hibernación durante la noche lunar del 25 de enero, lo que generó preocupaciones de que no pueda sobrevivir a las bajas temperaturas de la Luna.

En Sina Weibo, semejante a la red social Twitter, el usuario “Vehículo Lunar Yutu”, que ha estado siguiendo el desarrollo de la misión del vehículo, publicó un comentario de actualización por primera vez desde su anormalidad. “Hola, ¿hay alguien ahí”? El mensaje fue reenviado unas 60 mil veces y generó más de 40 mil comentarios en sólo dos horas.

Rumor de hoy: Yutu

‘Yutu’ se despide desde la Luna

¿Consideras que lo habías visto todo sobre Yutu ? deberías pensarlo dos veces. El robot rodante chino Yutu, que llegó al suelo lunar hace un mes y medio, parece que ha terminado su misión debido a una avería..

Si tu has estado observando opiniones acerca de Yutu los últimos días, muy probablemente has leído que Estaba previsto que funcionase tres meses. “Los jefes están trabajando contra reloj. Pese a ello, sé que puedo no superar esta noche lunar”. Con este mensaje, simulando que es el propio Yutu el que se despide desde la Luna, presentó la situación la agencia oficial china Xinhua. El robot rodante chino Yutu, que llegó al suelo lunar hace un mes y medio, parece que ha terminado su misión debido a ….

Comparte tu experiencia completando el formulario aquí abajo.

Además compartir este post con tus amigos de Facebook.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *