Ultimo momento! 10,000 llamas encendidas en la Torre de Londres marcan 100 años desde la Primera Guerra Mundial #Noticias del día

Noticia de primera plana. 08/11/18. Londres. Recordando a los soldados británicos que perdieron la vida.

Noticia de primera plana 08/11/18 Londres

Londres. 08/11/18: 10,000 llamas encendidas en la Torre de Londres marcan 100 años desde la Primera Guerra Mundial

Este año se cumplen 100 años desde el final de la Primera Guerra Mundial. 700,000 soldados británicos perdieron la vida en la guerra, que se libró de 1914 a 1918.

Los soldados caídos se conmemoran en la Torre de Londres en la capital británica con un espectáculo de luces bastante espectacular. Cada noche se encienden 10,000 llamas individuales alrededor del castillo de 950 años en el centro de Londres. Las llamas se encenderán a partir de las 5 pm a las 9 p.m. Todas las noches hasta el día del Armisticio, el 11 de noviembre, el día de la tregua firmado en 1918.

La instalación, ubicada en el antiguo foso de la fortaleza, se titula «Más allá de la sombra que se profundiza». La instalación fue diseñada por el artista Tom Piper, quien anteriormente trabajó en la instalación de 2014 «Blood Swept Lands and Seas of Red», un proyecto que involucró 800,000 flores de cerámica que se esparcieron por todo el foso que rodea la Torre de Londres. hora del 11 de noviembre ..

Es importante compartir la entrada sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera plana. Celebrities. 08/11/18. Londres.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *