Ultimo momento: 109 padres llamaron a sus bebés ‘Tesla’ en 2018 #News destacadas

Noticia hispanas. 12/05/19. ¿Un bebé llamado Tesla? Linda.

Noticia hispanas 12/05/19

12/05/19: 109 padres llamaron a sus bebés ‘Tesla’ en 2018

109 bebés nacidos en los Estados Unidos fueron nombrados Tesla en 2018, frente a 143 en 2017.

El volcado anual de datos de nombres de bebés de la Administración de la Seguridad Social ocurrió el viernes, lo que dio a los nerds de números ya los aburridos escritores de fin de semana la oportunidad de buscar gemas interesantes entre los nombres de Liams, Emmas y 2,545 niñas llamadas Arya.

El nombre Tesla, mucho más popular para las niñas que para los niños, comenzó a ganar popularidad a principios de la década de 2010.

Según el sitio de nombres de bebés, Nameberry, Tesla es de «Eslavo , Origen serbio, croata significa ‘de Tesalia’ ‘. Por supuesto, también es el nombre de la marca de automóviles eléctricos de Elon Musk y el apellido del inventor e ingeniero Nikola Tesla, para quien la compañía de automóviles y energía recibió su nombre.

Otros Nombres inspirados en los automóviles que formaron parte de la lista en 2018: Chevy, Mercedes, Lexus, Audi, Ford, Bentley, Dodge y un pequeño Pontiac Aztek. Lo último no es cierto: por razones de privacidad, la SSA solo incluye nombres dados al menos cinco veces en el año.

También hubo 551 litt Le Edisons nació en 2018, por lo que es un hecho extra para tu nombre de bebé.

No dejes de compartir la información sobre Noticias 24 horas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia hispanas. Celebrities. 12/05/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *