73 alumnos de la escuela católica quemados en el servicio del miércoles de ceniza #Novedades sin censura

Noticia en español. 08/03/19. Después del evento religioso, al menos dos niños de la escuela secundaria católica St. Augustine’s en Redditch, Worcestershire, fueron trasladados al hospital.

Noticia en español 08/03/19

08/03/19: 73 alumnos de la escuela católica quemados en el servicio del miércoles de ceniza

Los padres quedaron indignados después de que 73 alumnos y 16 miembros del personal sufrieran quemaduras químicas mientras tenían cruces de ceniza manchadas en la frente durante una asamblea del Miércoles de Ceniza. Un abuelo preocupado dijo que los niños habían sido quemados, y los padres ahora están considerando acciones legales contra la escuela.

Tradicionalmente, la ceniza para la ceremonia proviene de las hojas quemadas en los servicios del Domingo de Ramos del año pasado.

Cassena Brown, de 39 años, dijo que su hijo Chairo Rowe, de 14 años, sufrió quemaduras graves en la ceremonia, tuvo que ser trasladado al hospital y ha estado fuera de la escuela durante dos días.

Un abuelo de otro niño quemado dijo: ‘Están ungidos con una cruz en la frente. El medio utilizado fue una mezcla de aceite de palma y ceniza de hojas quemadas.

Los padres en las puertas de la escuela dijeron que algunos niños quemados fueron enviados a sus hogares. La escuela confirmó que hay un total de 90 personas, 73 estudiantes, 16 empleados y la presidencia de los gobernadores, fueron quemados en el servicio del Miércoles de Ceniza.

Además compartir la entrada sobre Noticias en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en español. Celebrities. 08/03/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *