73 alumnos de la escuela católica quemados en el servicio del miércoles de ceniza #Novedades sin censura

Noticia en español. 08/03/19. Después del evento religioso, al menos dos niños de la escuela secundaria católica St. Augustine’s en Redditch, Worcestershire, fueron trasladados al hospital.

Noticia en español 08/03/19

08/03/19: 73 alumnos de la escuela católica quemados en el servicio del miércoles de ceniza

Los padres quedaron indignados después de que 73 alumnos y 16 miembros del personal sufrieran quemaduras químicas mientras tenían cruces de ceniza manchadas en la frente durante una asamblea del Miércoles de Ceniza. Un abuelo preocupado dijo que los niños habían sido quemados, y los padres ahora están considerando acciones legales contra la escuela.

Tradicionalmente, la ceniza para la ceremonia proviene de las hojas quemadas en los servicios del Domingo de Ramos del año pasado.

Cassena Brown, de 39 años, dijo que su hijo Chairo Rowe, de 14 años, sufrió quemaduras graves en la ceremonia, tuvo que ser trasladado al hospital y ha estado fuera de la escuela durante dos días.

Un abuelo de otro niño quemado dijo: ‘Están ungidos con una cruz en la frente. El medio utilizado fue una mezcla de aceite de palma y ceniza de hojas quemadas.

Los padres en las puertas de la escuela dijeron que algunos niños quemados fueron enviados a sus hogares. La escuela confirmó que hay un total de 90 personas, 73 estudiantes, 16 empleados y la presidencia de los gobernadores, fueron quemados en el servicio del Miércoles de Ceniza.

Además compartir la entrada sobre Noticias en directo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en español. Celebrities. 08/03/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Trump espera anunciar más sobre el acuerdo comercial con Japón muy pronto

Estados Unidos y Japón esperan tener más cosas que anunciar muy pronto sobre un acuerdo comercial, dijo el lunes el presidente Donald Trump luego de reunirse con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, durante una visita de estado.

Impensado! ¿Por qué el futuro de la regulación de datos de Estados Unidos debe venir del Congreso #Novedades al momento

A partir de mayo de 2019, más de 20 estados de los EE. UU. Han presentado proyectos de ley que buscan regular la privacidad de los datos, la seguridad de los datos o alguna combinación de ambos. Si bien muchos de estos proyectos de ley concuerdan en espíritu (es decir, privacidad buena, recolección de datos y uso incorrecto), los distintos proyectos de ley son decididamente más divergentes en cuanto a cómo lograr estos objetivos. Con […]

Sin censura: Convertir el CO2 en alimento para animales podría hacer que sea más ecológico para nosotros comer carne #Información de primera plana

Una puesta en marcha es convertir el dióxido de carbono en alimento animal con alto contenido de proteínas, con la esperanza de acabar con el impacto ambiental de la agricultura

Primicia: Los ‘avatares de cáncer’ de animales especialmente creados podrían personalizar los tratamientos.

Las moscas, los peces y los ratones se están convirtiendo en «avatares del cáncer» que tienen los rasgos únicos del cáncer de una persona y ayudan a los médicos a elegir qué medicamentos usar

El oligarca ucraniano insta a Volodymyr Zelensky a no pagar la deuda

La preocupación crece por la influencia de Igor Kolomoisky sobre el presidente novato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *