Acabamos de vivir a través del junio más caluroso jamás grabado

Noticia en español. 08/07/19. «Se espera que estos fenómenos meteorológicos extremos se vuelvan más comunes», advirtió el Servicio de Cambio Climático de Copérnico

Noticia en español 08/07/19

08/07/19: Acabamos de vivir a través del junio más caluroso jamás grabado

Ese junio de 2019 fue el más caluroso registrado en junio.

El Servicio de Cambio Climático de Copérnico, una agencia que proporciona y analiza datos climáticos para la Unión Europea, emitió un nuevo informe el martes 2 de julio, que confirmó que las temperaturas en Europa eran más altas que promedio de más de 2 ° C en comparación con el pasado Junes; En todo el mundo, las temperaturas fueron 0.10 ° C más altas que el promedio de junio, agregó CNN, y los científicos del clima dicen que nuestro planeta entero es aproximadamente 1 ° C más caluroso que hace dos siglos.

«Aunque es difícil atribuirlo directamente «ola de calor al cambio climático, se espera que estos fenómenos meteorológicos extremos se vuelvan más comunes a medida que el planeta continúe calentándose a medida que aumentan las concentraciones de gases de efecto invernadero», señala el informe. Durante meses, la administración de Trump ha tratado de eliminar todas las menciones de » El cambio climático «de los sitios web oficiales del gobierno, y una página web creada para explicar las temperaturas para el Día de la Independencia simplemente argumenta que» el calor es la característica clave del clima de julio en Estados Unidos «.» La mayoría de nosotros sabemos que esto nos va a afectar en nuestras vidas: no es solo algo que podría suceder en el futuro «, dijo la activista por la crisis climática Greta Thunberg a la Representante Alexandria Ocasio-Cortez en una conversación publicada por The Guardian la semana pasada.

The Democratic Nati Actualmente, el Comité está debatiendo si dedicar uno de sus 12 debates primarios programados al cambio climático después de que principalmente activistas juveniles los presionaron para que lo hicieran.

La organización había dicho anteriormente que no albergaría un debate sobre el tema específicamente, y cuándo El tema surgió durante el primer debate, los candidatos presentaron respuestas débiles.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias del mundo en tus redes sociales..

Noticia en español. Celebrities. 08/07/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *