Alerta del día de hoy: La Procuradora más amada; japoneses vuelven viral la imagen de Natalia Poklonskaya, de Crimea

Buen dia, voy a contarte sobre las noticias de última hora sobre Natalia Poklonskaya. A estas alturas es bastante probable que la gran mayoría de internautas esté enterada de que Crimea quiere ser liberada de Ucrania y reanexado a la Federación Rusa. Si bien, los hechos se tratan de un asunto serio, en el que están en juego gran cantidad de intereses políticos, siempre existen giros opuestos para cada historia, publica SinEmbargo.… De esta manera, y casi repentinamente, una horda …

Lo leerás todo muy rápidamente.

Natalia Poklonskaya

Escucha esta noticia… Dale PLAY

 

Noticias de hoy: Natalia Poklonskaya

Si pretendes conocer la noticia más rara y curiosa del día de hoy de Natalia Poklonskaya deja lo que estás haciendo y concéntrate.

La Procuradora General de Crimea es hermosa. Natalia Poklonskaya

La Procuradora más amada; japoneses vuelven viral la imagen de Natalia Poklonskaya, de Crimea

A estas alturas es bastante probable que la gran mayoría de internautas esté enterada de que Crimea quiere ser liberada de Ucrania y reanexado a la Federación Rusa.

El video que captura los instantes en el que Poklonskaya encabeza una rueda de prensa fue doblado y subtitulado en gran cantidad de idiomas de todo el mundo con fines informativos.

No obstante, la versión más popular que circula por el país asiático no puede ocultar la fascinación que muchos nipones tienen por la rubia ucraniana, y este aparece titulado como: “La Procuradora General de Crimea es hermosa”.

A raíz de que la imagen de la nueva Procuradora se empezó a hacer viral en la red de redes, diversos medios comenzaron a indagar en los archivos fotográficos de esta y así dar a conocer su faceta como civil, lo cual la volvió más atrayente, ya no sólo para un reducido grupo de aficionados al manga, sino para un público más amplio.

Fuente

Referencias

Natalia Poklonskaya. (nacida el 18 de marzo de 1980) es la Fiscal General de la República de Crimea. [+] Wikipedia.

Crimea. Crimea (en ucraniano: Крим, Krym; ruso: Крым, Krym; en tártaro de Crimea: Qırım) o la península de Crimea es una importante península del este de Europa, ubicada en la costa septentrional del Mar Negro. [+] Wikipedia.

Ucrania. Ucrania (en ucraniano: Україна; romanización: Ukraína, pronunciación: [[Alfabeto Fonético Internacional|[ukrɑˈjinɑ]]]) es un Estado soberano ubicado en el este de Europa (Europa del Este). [+] Wikipedia.

En otros medios…

Natalia Poklonskaya, Fiscal General de Crimea: “En Kiev han dado

La recién nombrada Fiscal de la República de Crimea, Natalia Poklonskaya, ha descrito la revuelta EuroMaidan como un “golpe de Estado anticonstitucional”. Esto ha ocurrido en una entrevista exclusiva con un canal de televisión ruso. La declaración ya …

Read more on La República

 

Natalia Poklonskaya: Comparte tu experiencia los comentarios aquí abajo.

No dejes de compartir la pagina en Twitter y Facebook.

 

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

En vivo! Las víctimas se enfrentan a ‘repulsivo’ Larry Nassar

Decenas de personas están testificando contra el ex médico de gimnasia de los Estados Unidos acusado de molestar a unas 100 niñas.

Gran Bretaña podría convertirse en el último puesto mundial de baloncesto #Novedades del día

Más jóvenes británicos juegan baloncesto que cricket. Pero el juego profesional todavía tiene mucho que ponerse al día para hacer

Confirmado! Los surfistas pueden estar tragando bacterias y propagándolas a otros

Los surfistas parecen tragar más bacterias resistentes a los antibióticos del agua contaminada que los nadadores. También pueden estar propagándolo a personas vulnerables que conocen

El universo todavía parece expandirse más rápido de lo que debería #News del mundo

El universo se está expandiendo pero nuestras mediciones de la tasa están por todas partes y simplemente empeoraron, por lo que no podemos decir cuándo va a morir el cosmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *