Angela Lansbury: Las mujeres deben ‘a veces echarle la culpa’ al acoso sexual . Noticia de hoy

Noticia al minuto. 28/11/17. Angela Lansbury.

Noticia al minuto 28/11/17  Angela Lansbury

Angela Lansbury. 28/11/17: Angela Lansbury: Las mujeres deben ‘a veces echarle la culpa’ al acoso sexual

Los usuarios de Twitter no esperaban esto cuando el nombre de Angela Lansbury comenzó a sonar el martes: la estrella Murder, She Wrote hizo polémicas afirmaciones a Radio Times sobre cómo «hay dos lados de esta moneda» de acoso sexual.

«La violación es una acto de violencia sexual, poder y control que tiene poco o nada que ver con el deseo sexual. Es tan insultante para los hombres como para cualquier persona sugerir que no pueden asumir la responsabilidad de su propio comportamiento y que la forma en que una mujer presenta ella misma puede hacer que pierda el control u obligarla a hostigarla o acosarla sexualmente. «

» Hasta que lo aceptemos y lo reconozcamos, será muy difícil para nosotros como sociedad reducir o prevenir la violación, la agresión sexual y el acoso sexual. o abuso sexual. «Desde que se revelaron décadas de hostigamiento sexual y acusaciones de asalto contra Harvey Weinstein, el magnate del cine ahora deshonrado detrás de The Weinstein Company, un movimiento de otras mujeres se han presentado en solidaridad con las víctimas y para llevar otras yo circunstancias de mala conducta sexual a la luz.

REFERENCIAS

Angela Lansbury. Dame Angela Brigid Lansbury, DBE (Londres, 16 de octubre de 1925) es una laureada actriz británica. También se ha desempeñado como actriz de doblaje, cantante, compositora y productora cinematográfica. [+] Wikipedia

Recuerda compartir la información sobre Noticias sin censura . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Celebrities. 28/11/17. Angela Lansbury.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *