AOC se abre sobre amenazas de muerte después de que el equipo de béisbol muestra un video ofensivo de ella #Noticias del mundo

Noticia hispanas. 16/12/19. «Las palabras son importantes y pueden tener consecuencias para la seguridad».

Noticia hispanas 16/12/19

16/12/19: AOC se abre sobre amenazas de muerte después de que el equipo de béisbol muestra un video ofensivo de ella

Alexandria Ocasio-Cortez habló sobre amenazas de muerte en Twitter luego de un video inquietante de un equipo de béisbol de ligas menores.

La congresista de primer año acudió a Twitter para criticar al equipo después de que los Grizzlies de Fresno mostraron un video en su jumbotron el Día de los Caídos. eso comparó a Ocasio-Cortez con los dictadores Fidel Castro y Kim Jong Un. Lo que la gente no se da cuenta es que cuando las organizaciones transmiten estos mensajes de odio, mi vida cambia debido a la avalancha de amenazas de muerte que inspiran. Según el equipo, la razón es un video que llama a una congresista en ejercicio uno de los «Enemigos de la libertad «se dejó salir al aire porque alguien simplemente no la vio todo el tiempo.

Estamos avergonzados de haber permitido que este video se reproduzca sin verlo en su totalidad primero.

Agregar una capa adicional de ironía para toda la saga, los Grizzlies son afiliados de ligas menores de los Nacionales de Washington, el equipo de las Grandes Ligas de Béisbol con sede en la capital de la nación.

Lamentablemente, un video destinado a honrar a los soldados caídos en el Día de los Caídos fue transmitido en el estadio de béisbol en Fresno no cumplió con esos estándares.

El video en cuestión no fue producido por Fresno Grizzlies o Minor League Baseball y, después de una revisión de los eventos y circunstancias, su emisión en el estadio fue el resultado de un accidente no intencional. supervisión por un empleado quien no vio el video en su totalidad.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias del mundo en las principales redes sociales..

Noticia hispanas. Celebrities. 16/12/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *