‘Apex Legends’ golpea a unos impresionantes 10 millones de jugadores

Noticia al rojo vivo. 08/02/19. La popularidad es legendaria.

Noticia al rojo vivo 08/02/19

08/02/19: ‘Apex Legends’ golpea a unos impresionantes 10 millones de jugadores

Apenas tres días después de su lanzamiento, Apex Legends ya ha golpeado a 10 millones de jugadores, con un número máximo de jugadores concurrentes de más de 1 millón, anunció el desarrollador Respawn Entertainment el jueves. y los campos de batalla de PlayerUnknown donde los jugadores se desploman en una isla donde el área de juego se vuelve más y más pequeña a medida que las personas luchan por ser los últimos sobrevivientes. además del hecho de que si juegas bien tus cartas puedes revivir a tus compañeros muertos.

Ultimate, uno de los juegos más populares de 2018, vendió 3 millones de copias después de 11 días, a los 10 millones de Apex Legends. Fortnite también fue más lento que Apex Legends, dado que ni siquiera se lanzó con su popular modo Battle Royale, pero ese modo aún tardó dos semanas en llegar a 10 millones de jugadores. Sea difícil para Apex Legends superar los registros eventuales alcanzados por PUBG y Fortnite, que han acumulado cientos de millones de jugadores.

10 millones de jugadores después de solo 72 horas es un comienzo impresionante.

Es importante compartir la información sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Celebrities. 08/02/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *