Tremendo! Bienvenido a Tinder Purgatory, donde las citas digitales son su propio infierno #Información en español

Noticia del día. 01/11/19. Internet no cambió la forma en que conocemos a los demás, está diseñada completamente

Noticia del día 01/11/19

01/11/19: Bienvenido a Tinder Purgatory, donde las citas digitales son su propio infierno

El 54 por ciento dice que les gusta enviar mensajes a las personas en las aplicaciones de citas más de lo que les gusta ir a citas; y entre ellos, su lugar preferido es Tinder.

Si todo es en vano, ¿qué nos lleva al ap ps? Cuarenta y dos por ciento de las personas que usan aplicaciones de citas en general admiten que están buscando una relación a largo plazo, pero el resto de los encuestados varía enormemente, desde citas casuales hasta solo querer sexo para jugar en el campo solo para aumentar la confianza.

Entonces, aunque las aplicaciones de citas y las redes sociales nos mantienen conectados, un temor razonable a lo desconocido, junto con la popularidad de las aplicaciones de entrega como Seamless y las aplicaciones de servicio como TaskRabbit, nos impide aventurarnos.

Queremos seguridad y validación , y encontrarlo en línea disminuye nuestro deseo de buscarlo en IRL. «Creo que las aplicaciones de citas definitivamente han creado una debilidad en las personas, porque las personas están perdiendo sus habilidades sociales y [han] perfeccionado su agresión pasiva», dijo Ola Goodwin, de 24 años, a MTV News.

La mayoría de los encuestados todavía creen que las aplicaciones de citas han mejorado las citas; particularmente, el 63 por ciento de las mujeres, el 64 por ciento de las personas de color y el 71 por ciento de las personas LGBTQ + que respondieron la encuesta creen que las aplicaciones de citas facilitaron la búsqueda del amor.

En mi propia encuesta personal de personas en relaciones a largo plazo quienes históricamente han usado aplicaciones de citas, algunas se conocieron en línea, pero el contexto de sus reuniones también es importante: se mudaron al vecindario, encontraron los perfiles de los demás a través de presentaciones de amigos mutuos o fotos etiquetadas, fueron presentados en fiestas y se redescubrieron en línea.

La encuesta de MTV Insights reveló que el 62 por ciento de las personas cree que las aplicaciones de citas son mejores que las citas a ciegas, y el 67 por ciento está de acuerdo en que estas aplicaciones los hacen sentir menos solos.

No olvides compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia del día. Celebrities. 01/11/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *