Ahora! Billie Eilish se marcha con los cuatro grandes premios Grammy

Noticia aquí y ahora. 20/03/20. Junto con Canción del año, Grabación del año, Álbum del año y Mejor artista nuevo, también obtuvo el Mejor Grammy Vocal Pop

Noticia aquí y ahora 20/03/20

20/03/20: Billie Eilish se marcha con los cuatro grandes premios Grammy

Billie Eilish ha logrado liderar absolutamente su primera ceremonia de los Premios Grammy, después de haber salido con un total de cinco elogios, incluidos los cuatro más codiciados: Canción del año, Grabación del año, Álbum del año y Mejor artista nuevo.
Después de haber conseguido los cuatro grandes para su álbum debut que encabeza la lista When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y el sencillo ‘Bad Guy’, Eilish se convirtió en la primera persona en lograr la hazaña desde Christopher Cross en 1981 Y reemplazó a Taylor Swift como la artista más joven en ganar un Grammy por el álbum del año.

Eilish, quien recientemente anunció que había estaría haciendo la nueva canción de James Bond, parecía estar completamente impresionada por su dominio de la ceremonia, en un punto incluso diciendo que sentía que Ariana Grande merecía el premio al Álbum del Año.

«Aceptar su premio por Canción del Año con su hermano Finneas O’Connell, quien produjo y coescribió su álbum, Eilish dijo: «¿Por qué? Wow … Oh, Dios mío, muchas otras canciones merecían esto, lo siento.

«Hola. Muchas gracias. Este es mi primer Grammys. Nunca pensé que esto pasaría en toda mi vida. Yo creció viéndolos. Y este es mi hermano Finneas., y él es mi mejor amigo «. Eilish parecía abrumada por el alcance de su dominio de los premios.

Al aceptar el premio al Álbum del Año, ella recurrió a Ariana Grande, su nominada, y le dijo: «¿Puedo decir que creo que Ariana se lo merece?».

No dejes de compartir este post sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia aquí y ahora. Celebrities. 20/03/20.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *