! Blade Runner El actor Rutger Hauer ha muerto

Noticia aquí y ahora. 25/07/19. El actor tenia 75 años

Noticia aquí y ahora 25/07/19

25/07/19: Blade Runner El actor Rutger Hauer ha muerto

Hauer confirmó que murió el viernes después de una breve enfermedad.

Los tributos han comenzado a aparecer para la estrella, con el director ganador del Oscar, Guillermo del Toro, tuiteando para decir: «RIP, el gran Rutger. Hauer: un intenso, profundo, genuino y magnético. actor que trajo la verdad, el poder y la belleza a sus películas «.

Lejos de actuar, Hauer lanzó The Rutger Hauer Starfish Foundation, cuyo objetivo era crear conciencia sobre el VIH y el SIDA, especialmente entre los niños y las mujeres embarazadas. una declaración después de su muerte, la fundación dijo: «The Rutger.

Hauer Starfish Association anuncia con infinita tristeza que después de una enfermedad muy corta, el viernes 19 de julio de 2019, Rutger.

» Nosotros en Starfish siempre aprecie los muchos recuerdos inolvidables que tenemos de Rutger y su dedicación a Rutger. Hauer Starfish Association. «

» Uno de los últimos deseos de Rutger fue que Starfish continuara su actividad de caridad y su lucha contra la enfermedad del SIDA, y con La preciosa ayuda de Ineke. En dirección y dirección seguiremos Rutger’s. deseo y haremos nuestro mejor esfuerzo para llevar a cabo Rutger. legado inestimable. «

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en español . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia aquí y ahora. Celebrities. 25/07/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *