Bombero Sam despedido por Lincolnshire Fire and Rescue porque es hombre #Información de actualidad

Noticia al momento. 11/09/19. Está siendo reemplazado por extintores de género neutral Freddy, Filbert y Penélope.

Noticia al momento 11/09/19

11/09/19: Bombero Sam despedido por Lincolnshire Fire and Rescue porque es hombre

Un servicio de bomberos tomó la decisión de eliminar al popular personaje de televisión Fireman Sam como su mascota.

El Servicio de Bomberos y Rescate de Lincolnshire dijo que habían recibido comentarios negativos porque la mascota no era lo suficientemente inclusiva. El jefe de bomberos, Lez Britzman, dijo. : «Los bomberos a nivel nacional y los residentes locales han expresado su preocupación de que» Fireman Sam «no refleje el servicio de bomberos de hoy, en términos del trabajo en sí y de nuestra fuerza laboral.

» Siempre nos aseguramos de incluir muchas actividades «. y otras formas de involucrar a niños y adultos, para ayudarlos a aprender más sobre la seguridad contra incendios y el papel de un bombero.

Se ha enviado un correo electrónico a todas las estaciones de bomberos del condado diciéndoles que no usen Fireman Sam en el futuro.
En marzo de este año, el Bombero Sam estaba en la línea de fuego junto con Peppa Pig por alentar los estereotipos de género.

La Brigada de Bomberos de Londres atacó a Peppa pig por no usar el término ‘bombero’ en un episodio llamado The Fire Engine.

Además compartir este post sobre Noticias 24hs . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al momento. Celebrities. 11/09/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

El planeta enano Ceres puede albergar un océano subterráneo #Noticias de primera hora

Un nuevo análisis de datos de la nave espacial Dawn sugiere que puede haber un océano de agua líquida debajo del cráter Occator en Ceres, el asteroide más grande del sistema solar.

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *