Boris Johnson advierte a Donald Trump que los estándares de NHS y bienestar animal están fuera de la mesa #News al minuto

Noticia de primera hora. 24/08/19. Boris Johnson le dirá al presidente de EE. UU. Que deben alcanzar el «acuerdo correcto» mientras desayunan al margen de la cumbre del G7 en Biarritz, Francia.

Noticia de primera hora 24/08/19

24/08/19: Boris Johnson advierte a Donald Trump que los estándares de NHS y bienestar animal están fuera de la mesa

El primer ministro advertirá al presidente de Estados Unidos que el NHS está «fuera de la mesa» para cualquier acuerdo comercial posterior al Brexit cuando los dos hombres se reúnan en la cumbre del G7 este fin de semana.

Boris Johnson se dará la mano con Donald Trump por primera vez como primer ministro en Biarritz el domingo, en la reunión de líderes mundiales que también verán a Johnson exponer sus planes de Brexit con el presidente del Consejo de la UE, Donald Tusk, luego de reuniones recientes con los líderes de Alemania y Francia. utilizar la cumbre como escenario para proyectar la posición de Gran Bretaña como potencia mundial, particularmente a la luz de los recientes comentarios del presidente francés Emmanuel Macron de que el Brexit representaría una ‘vasalización histórica’ para el Reino Unido. Johnson dijo ayer: ‘Algunas personas cuestionan lo democrático la decisión que ha tomado este país, por temor a que nos retiremos del mundo.

La cumbre también traerá la primera reunión cara a cara del Sr. Johnson con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en la que el Primer Ministro lo explicará en voz alta. El compromiso absoluto de sacar al Reino Unido de la Unión Europea el 31 de octubre. También está dispuesto a decirle a Tusk que debe reabrir las conversaciones sobre el respaldo irlandés.

Johnson dijo: ‘Mi mensaje para los líderes del G7 esta semana es este : la Gran Bretaña que dirijo será una nación internacional, con visión de exterior y segura de sí misma.

Johnson le dirá al presidente que planea impulsar la recaudación, que está planeando hacer ley.

Johnson ha estado presionando en secreto para que George Osborne se convierta en el próximo jefe del Fondo Monetario Internacional. El primer ministro presentó el nombre del excanciller durante una conversación telefónica con el presidente Trump esta semana.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia de primera hora. Celebrities. 24/08/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *