Bruselas tranquiliza a Gran Bretaña sobre la frontera irlandesa

Noticia del mundo. 06/03/19. El ministro de asuntos exteriores de Irlanda, Simon Coveney, dijo que las conversaciones se han construido sobre garantías publicadas el año pasado.

Noticia del mundo 06/03/19

06/03/19: Bruselas tranquiliza a Gran Bretaña sobre la frontera irlandesa

La noche pasada, Bruselas trató de tranquilizar a Gran Bretaña de que «temporal significa temporal» cuando se trata del «respaldo» de la frontera irlandesa. El Fiscal General Geoffrey Cox, el principal funcionario jurídico del Reino Unido, sostuvo conversaciones durante la cena en la Comisión de la UE. con el jefe negociador del bloque, Michel Barnier.

Al llegar ayer por la tarde a Bruselas, le preguntaron al Sr. Cox si todavía tenía esperanzas de que se pudiera alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

La Sra. May ha estado exigiendo cambios en el respaldo, diseñado para evitar que surja una frontera dura en Irlanda, lo que garantizaría que no pueda encerrar al Reino Unido en una unión aduanera con la UE por tiempo indefinido. El Sr. Cox brindó asesoramiento legal a fines del año pasado advirtiendo que el respaldo podría «resistir indefinidamente», lo que llevó a la Sra. En enero, el acuerdo con Brexit sufrió una aplastante derrota en los Comunes.

Los euroescépticos conservadores piden un mecanismo de salida «legalmente vinculante» que ofrezca una «ruta clara e incondicional fuera del respaldo si las negociaciones comerciales fracasan» en el futuro.
Se produjo después de que él le enviara al Sr. Barnier una carta en la que se explicaban las preocupaciones del gobierno sobre la cobertura de asistencia médica para los británicos en el extranjero en caso de que el Reino Unido dejara la UE sin un acuerdo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Celebrities. 06/03/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *