Bruselas tranquiliza a Gran Bretaña sobre la frontera irlandesa

Noticia del mundo. 06/03/19. El ministro de asuntos exteriores de Irlanda, Simon Coveney, dijo que las conversaciones se han construido sobre garantías publicadas el año pasado.

Noticia del mundo 06/03/19

06/03/19: Bruselas tranquiliza a Gran Bretaña sobre la frontera irlandesa

La noche pasada, Bruselas trató de tranquilizar a Gran Bretaña de que “temporal significa temporal” cuando se trata del “respaldo” de la frontera irlandesa. El Fiscal General Geoffrey Cox, el principal funcionario jurídico del Reino Unido, sostuvo conversaciones durante la cena en la Comisión de la UE. con el jefe negociador del bloque, Michel Barnier.

Al llegar ayer por la tarde a Bruselas, le preguntaron al Sr. Cox si todavía tenía esperanzas de que se pudiera alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

La Sra. May ha estado exigiendo cambios en el respaldo, diseñado para evitar que surja una frontera dura en Irlanda, lo que garantizaría que no pueda encerrar al Reino Unido en una unión aduanera con la UE por tiempo indefinido. El Sr. Cox brindó asesoramiento legal a fines del año pasado advirtiendo que el respaldo podría “resistir indefinidamente”, lo que llevó a la Sra. En enero, el acuerdo con Brexit sufrió una aplastante derrota en los Comunes.

Los euroescépticos conservadores piden un mecanismo de salida “legalmente vinculante” que ofrezca una “ruta clara e incondicional fuera del respaldo si las negociaciones comerciales fracasan” en el futuro.
Se produjo después de que él le enviara al Sr. Barnier una carta en la que se explicaban las preocupaciones del gobierno sobre la cobertura de asistencia médica para los británicos en el extranjero en caso de que el Reino Unido dejara la UE sin un acuerdo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Celebrities. 06/03/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *