Bruselas tranquiliza a Gran Bretaña sobre la frontera irlandesa

Noticia del mundo. 06/03/19. El ministro de asuntos exteriores de Irlanda, Simon Coveney, dijo que las conversaciones se han construido sobre garantías publicadas el año pasado.

Noticia del mundo 06/03/19

06/03/19: Bruselas tranquiliza a Gran Bretaña sobre la frontera irlandesa

La noche pasada, Bruselas trató de tranquilizar a Gran Bretaña de que «temporal significa temporal» cuando se trata del «respaldo» de la frontera irlandesa. El Fiscal General Geoffrey Cox, el principal funcionario jurídico del Reino Unido, sostuvo conversaciones durante la cena en la Comisión de la UE. con el jefe negociador del bloque, Michel Barnier.

Al llegar ayer por la tarde a Bruselas, le preguntaron al Sr. Cox si todavía tenía esperanzas de que se pudiera alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

La Sra. May ha estado exigiendo cambios en el respaldo, diseñado para evitar que surja una frontera dura en Irlanda, lo que garantizaría que no pueda encerrar al Reino Unido en una unión aduanera con la UE por tiempo indefinido. El Sr. Cox brindó asesoramiento legal a fines del año pasado advirtiendo que el respaldo podría «resistir indefinidamente», lo que llevó a la Sra. En enero, el acuerdo con Brexit sufrió una aplastante derrota en los Comunes.

Los euroescépticos conservadores piden un mecanismo de salida «legalmente vinculante» que ofrezca una «ruta clara e incondicional fuera del respaldo si las negociaciones comerciales fracasan» en el futuro.
Se produjo después de que él le enviara al Sr. Barnier una carta en la que se explicaban las preocupaciones del gobierno sobre la cobertura de asistencia médica para los británicos en el extranjero en caso de que el Reino Unido dejara la UE sin un acuerdo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Celebrities. 06/03/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Charlotte Crosby revela la competencia de realidad en la que le encantaría participar #Novedades del día de hoy

Los fanáticos piensan que sería lo «más divertido» para la televisión diurna

Boris Johnson advierte a Donald Trump que los estándares de NHS y bienestar animal están fuera de la mesa #News al minuto

Boris Johnson le dirá al presidente de EE. UU. Que deben alcanzar el «acuerdo correcto» mientras desayunan al margen de la cumbre del G7 en Biarritz, Francia.

La edición de genes convierte las celdas en minicomputadoras que pueden registrar datos #News sin censura

La edición de genes puede convertir las células vivas en minicomputadoras que registran datos. La tecnología podría rastrear lo que sucede dentro del cuerpo con el tiempo.

Las bacterias vuelan al desierto de Atacama todas las tardes en el viento

El desierto de Atacama es uno de los lugares más hostiles de la Tierra, pero todos los días llegan nuevos microbios en granos de polvo transportados por el viento.

Tremendo! Cookies y limo en órbita: ¿cuál es el objetivo de las acrobacias de relaciones públicas en el espacio?

Las empresas que administran hoteles, fabrican automóviles y fabrican TV están comenzando a operar en el espacio. Esta economía en órbita podría financiar una exploración espacial más profunda

Dina Powell: diplomática itinerante de Goldman Sachs

El ex funcionario de Trump ayudó al banco a acercarse a Arabia Saudita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *