Confidencial! ¿Carrie Symonds es descendiente de Downing Street? #Información de primera plana

Noticia aquí y ahora. 15/06/19. Carrie Symonds es la novia de Boris Johnson y está en el umbral de entrar en el número 10 de Downing Street. Revelamos cómo los asuntos ilícitos en su familia llegan a la cima.

Noticia aquí y ahora 15/06/19

15/06/19: ¿Carrie Symonds es descendiente de Downing Street?

Bueno, Anne Harrisson, la niña en el centro de un discreto escándalo en la época de la guerra en Gran Bretaña, no es otra que la abuela de Carrie Symonds.

Carrie es la joven rubia que estaba al lado de Boris Johnson cuando hizo su espectacular liderazgo. semana – y quién entrará en Downing Street con él como su consorte si, como parece cada vez más probable, se convierte en Primer Ministro.

Carrie Symonds en la foto de arriba con Boris Johnson, se dice que está detrás de su nueva y esbelta apariencia.

A larga fila de ilegitimidad a través de las generaciones que pueden haber comenzado en Downing Street hace más de 100 años, y se completará el círculo si Carrie entra en el número 10 con Boris.

La idea es que puede ser la bisnieta de un antiguo Prime La ministra pudo haber ayudado a moldear el pensamiento de Carrie de que Downing Street era su destino.

«Carrie no es clásica ni convencionalmente bonita, pero sí que es bastante sexy», dice una fuente, que se topó con Boris y Carrie recientemente. A finales del próximo mes, Boris a. Carrie podría instalarse en Downing Street.

No olvides compartir la información sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia aquí y ahora. Celebrities. 15/06/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *