Charlotte Crosby revela la competencia de realidad en la que le encantaría participar #Novedades del día de hoy

Noticia sin fronteras. 24/08/19. Los fanáticos piensan que sería lo «más divertido» para la televisión diurna

Noticia sin fronteras 24/08/19

24/08/19: Charlotte Crosby revela la competencia de realidad en la que le encantaría participar

Charlotte Crosby ha revelado la única competencia de realidad en la que le encantaría participar e involucra fondos empapados, desafíos técnicos y un apretón de manos de Paul Hollywood.

Ahora echa un vistazo al episodio de redes sociales de Eso es lo que ella dijo …. Aceptando que ella traería tanto comedia como talentos ocultos para el espectáculo, la joven de 29 años respondió que GBBO definitivamente tiene su interés: «Eso es algo que me encanta hacer. De hecho, soy un buen chef [sic] «escribió.

Un fanático respondió que brillaría en los episodios de pastelería:» Me imagino que haces modelos tuyos y pones encima de tu pastel. Me imagino que harías unos pasteles crujientes comoeeee. «

Otro dijo:» Hermoso amor, también cocinar y divertido estar con tu ganador te quiere al 100% en mi vida «, como una tercera persona predijo que sería» Increíble «en cualquier tipo de competencia de cocina. < Esto se produce cuando Charlotte y su novio Josh Ritchie han dado el siguiente paso en su relación al decidir mudarse juntos por primera vez.

Tomando Instagram para celebrar su mudanza, escribió: «Saludos al próximo capítulo Celebrando el hecho de que obtengamos las llaves de nuestra pequeña casa juntos en 2 días NO PUEDO CREER QUE IM GUNNA VIVE CON UN MUCHACHO BO . «.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia sin fronteras. Celebrities. 24/08/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *