Impensado: Comic Relief 2019: Un día en la nariz roja y una boda deleita a los fanáticos #Noticias del día

Noticia al minuto. 16/03/19. Los espectadores de Comic Relief se alegraron cuando Lily James y Alicia Vikander se casaron en escenas conmovedoras para la parodia de Four Weddings And A Funeral el viernes por la noche.

Noticia al minuto 16/03/19

16/03/19: Comic Relief 2019: Un día en la nariz roja y una boda deleita a los fanáticos

Los espectadores de Comic Relief se alegraron cuando Lily James y Alicia Vikander se casaron en escenas conmovedoras para la parodia de Four Weddings And A Funeral el viernes por la noche. ¡Mientras los fanáticos se reían con Mamma Mia! la parodia de continuación, One Red Nose Day And A Wedding dejó a los fanáticos emocionados cuando el elenco de Four Weddings And A Funeral se reunió para el boceto de 12 minutos 25 años después de la película.

“Llorando de risa ante la interpretación de Meryl Streep de Jennifer Saunders” Comic Relief: D ‘, escribió un fan que lideraba las tropas en las redes sociales.

En otro lugar del programa, Lenny Henry se tomó un momento especial para honrar la memoria de la fallecida hermana de Louis Tomlinson, Félicité, luego de que la ex estrella de One Direction se retirara de La aparición de Comic Relief después de su fallecimiento.

El cantante Louis se retiró de su titular de su nuevo single Two Of Us el Comic Relief de la noche del viernes luego de la muerte de su hermana menor Félicité. El legendario futbolista David Beckham tuvo fanáticos en punto. su papel de cameo en el esbozo de comedia de Only Fools And Horses cuando dijo que no quería llamar la atención sobre sí mismo antes de desplomarse dramáticamente delante de todos.

Take Me Out, el anfitrión Paddy McGuinness y el ex famoso Celebrity Big Br La otra presentadora Emma Willis unió fuerzas en el escenario para abrir el programa Comic Relief con el incondicional Lenny Henry.

Además compartir este post sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Celebrities. 16/03/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *