Impensado: Comic Relief 2019: Un día en la nariz roja y una boda deleita a los fanáticos #Noticias del día

Noticia al minuto. 16/03/19. Los espectadores de Comic Relief se alegraron cuando Lily James y Alicia Vikander se casaron en escenas conmovedoras para la parodia de Four Weddings And A Funeral el viernes por la noche.

Noticia al minuto 16/03/19

16/03/19: Comic Relief 2019: Un día en la nariz roja y una boda deleita a los fanáticos

Los espectadores de Comic Relief se alegraron cuando Lily James y Alicia Vikander se casaron en escenas conmovedoras para la parodia de Four Weddings And A Funeral el viernes por la noche. ¡Mientras los fanáticos se reían con Mamma Mia! la parodia de continuación, One Red Nose Day And A Wedding dejó a los fanáticos emocionados cuando el elenco de Four Weddings And A Funeral se reunió para el boceto de 12 minutos 25 años después de la película.

«Llorando de risa ante la interpretación de Meryl Streep de Jennifer Saunders» Comic Relief: D ‘, escribió un fan que lideraba las tropas en las redes sociales.

En otro lugar del programa, Lenny Henry se tomó un momento especial para honrar la memoria de la fallecida hermana de Louis Tomlinson, Félicité, luego de que la ex estrella de One Direction se retirara de La aparición de Comic Relief después de su fallecimiento.

El cantante Louis se retiró de su titular de su nuevo single Two Of Us el Comic Relief de la noche del viernes luego de la muerte de su hermana menor Félicité. El legendario futbolista David Beckham tuvo fanáticos en punto. su papel de cameo en el esbozo de comedia de Only Fools And Horses cuando dijo que no quería llamar la atención sobre sí mismo antes de desplomarse dramáticamente delante de todos.

Take Me Out, el anfitrión Paddy McGuinness y el ex famoso Celebrity Big Br La otra presentadora Emma Willis unió fuerzas en el escenario para abrir el programa Comic Relief con el incondicional Lenny Henry.

Además compartir este post sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Celebrities. 16/03/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *