Con los nuevos iPhones, Face ID es omnipresente. Pero me niego a usarlo.

Noticia al minuto. 15/09/18. Apple. Y no tan irracionalmente, también.

Noticia al minuto 15/09/18

15/09/18: Con los nuevos iPhones, Face ID es omnipresente. Pero me niego a usarlo.

Luego apareció Face ID en el iPhone X, y miré con escepticismo mientras mis amigos claramente temerarios seguían los ejemplos de los modelos sonrientes de Apple. Con Face ID ahora disponible en los tres nuevos modelos del iPhone, está a punto de ser un Cara mundo asegurado ID, personas.

Indagando en Face ID Me di cuenta de que incluso si un criminal maníaco con una unidad de cirugía plástica a su disposición tenía la intención de robar mi identidad – o, por ejemplo, un criminal financiero, o una empresa de seguridad o una agencia gubernamental que busca crear una base de datos de rostros; no podrían hacerlo con Face ID. Apple no tiene ningún registro de tu rostro; usar Face ID no significa que estás “dándote la cara a Apple” como pensé que era.

Incluso si las defensas de Face ID rechazaron mis ataques, todavía no estoy capitulando al dogma de Face ID.

Principalmente , porque la seguridad con Face ID siempre dependerá de la palabra de Apple.

A pesar de enfrentar los hechos de que Face ID probablemente sea seguro para mí, todavía no utilizaré la tecnología. Face ID puede ser conveniente, y es probablemente sea seguro, siempre que su apodo no sea 007.

Además compartir la información sobre Noticias al momento en tus redes sociales..

Noticia al minuto. Celebrities. 15/09/18. Apple.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *