Conoce a Liu Yifei: Tu nuevo Mulan, princesa del pop y destacada estrella de Wuxia

Noticia destacadas. 11/07/19. Conoce a la mujer detrás de la versión de acción en vivo de Disney de Mulan

Noticia destacadas 11/07/19

11/07/19: Conoce a Liu Yifei: Tu nuevo Mulan, princesa del pop y destacada estrella de Wuxia

El actor chino-estadounidense Liu Yifei se ha subido a las botas de Hua Mulan para traernos una nueva mirada a uno de los personajes más influyentes del creciente grupo de princesas de Disney. ¿Quién es esta nueva cara que los fanáticos de Disney pueden tener? no estar familiarizado con? Además de ser una actriz popular en China con una gran cantidad de créditos televisivos y cinematográficos a su nombre, es una persona con talento, y una estrella del pop, que está destinada a grandes cosas después de su debut en el cine estadounidense en Mulan. Liu Yifei es una actriz chino-estadounidense que ha estado trabajando en la industria del entretenimiento desde 2003, cuando hizo su debut en la televisión china como Bai Xiuzhu en La historia de una familia noble.

Desde 2005, las actrices han sido seleccionadas para representar este título sagrado. con la clase de 2009, incluyendo a Huang Shengyi, Wang Luodan, Yang Mi y, por supuesto, Liu Yifei.

Liu casó todas estas casillas y luego algunas, principalmente gracias a su experiencia en el género Wuxia y al hecho de que vivió en Queens , NY, por un breve período de tiempo.

Si Mulan hubiera abandonado la ruta de adaptación musical, no fue así, Liu se habría preparado. Podrás ver a Liu cobrar vida como el salvador de China. cuando el Mulan de acción en vivo entra con confianza en los cines el 27 de marzo de 2020.

Es importante compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Celebrities. 11/07/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *