Conoce a Liu Yifei: Tu nuevo Mulan, princesa del pop y destacada estrella de Wuxia

Noticia destacadas. 11/07/19. Conoce a la mujer detrás de la versión de acción en vivo de Disney de Mulan

Noticia destacadas 11/07/19

11/07/19: Conoce a Liu Yifei: Tu nuevo Mulan, princesa del pop y destacada estrella de Wuxia

El actor chino-estadounidense Liu Yifei se ha subido a las botas de Hua Mulan para traernos una nueva mirada a uno de los personajes más influyentes del creciente grupo de princesas de Disney. ¿Quién es esta nueva cara que los fanáticos de Disney pueden tener? no estar familiarizado con? Además de ser una actriz popular en China con una gran cantidad de créditos televisivos y cinematográficos a su nombre, es una persona con talento, y una estrella del pop, que está destinada a grandes cosas después de su debut en el cine estadounidense en Mulan. Liu Yifei es una actriz chino-estadounidense que ha estado trabajando en la industria del entretenimiento desde 2003, cuando hizo su debut en la televisión china como Bai Xiuzhu en La historia de una familia noble.

Desde 2005, las actrices han sido seleccionadas para representar este título sagrado. con la clase de 2009, incluyendo a Huang Shengyi, Wang Luodan, Yang Mi y, por supuesto, Liu Yifei.

Liu casó todas estas casillas y luego algunas, principalmente gracias a su experiencia en el género Wuxia y al hecho de que vivió en Queens , NY, por un breve período de tiempo.

Si Mulan hubiera abandonado la ruta de adaptación musical, no fue así, Liu se habría preparado. Podrás ver a Liu cobrar vida como el salvador de China. cuando el Mulan de acción en vivo entra con confianza en los cines el 27 de marzo de 2020.

Es importante compartir este post sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia destacadas. Celebrities. 11/07/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *