Ultimo momento: Corazones de cerdo podrían adaptarse para humanos ‘dentro de 3 años’ dice cirujano #Novedades sin fronteras

Noticia actualizadas. 18/08/19. Sir Terence English, quien realizó el primer trasplante de corazón exitoso en Gran Bretaña, dijo que su aprendiz de la operación de 1979 intentará reemplazar un riñón humano con un cerdo antes de fin de año.

Noticia actualizadas 18/08/19

18/08/19: Corazones de cerdo podrían adaptarse para humanos ‘dentro de 3 años’ dice cirujano

Un corazón de cerdo puede ser adaptado para uso humano dentro de tres años en un movimiento revolucionario que podría borrar la lista de donantes del Reino Unido, dijo un destacado cirujano.

Sir Terence dijo al Sunday Telegraph: ‘Si el resultado del xenotrasplante es satisfactorio con los riñones porcinos para los humanos, entonces es probable que los corazones se usen con buenos efectos en los humanos en unos pocos años.

Los órganos de cerdo podrían ser una buena opción para el trasplante a pacientes humanos, ya que sus órganos tienden a ser de tamaño similar.

El profesor Christoper McGregor, quien fue el registrador principal de Sir Terence hace 40 años hoy cuando operaban en el castillo de Keith, ha creado dos genes ‘knock-out’ que pueden permitir el uso de órganos de cerdos en humanos.

La Organización Mundial de la Salud defínalo como: ‘Las células vivas, los tejidos u órganos de origen animal y los fluidos corporales humanos, las células, los tejidos u órganos que tienen estos materiales vivos xenogénicos, tienen el potencial de constituir una alternativa al material de origen humano y reducir el déficit en material humano para trasplante.

El genetista de la Universidad de Harvard, George Church, cofundador y asesor de la firma estadounidense eGenesis, es otro que trabaja para adaptar los órganos de los cerdos para que finalmente puedan ser adecuados para el trasplante en pacientes humanos.
La naturaleza exacta de los experimentos actuales – qué órganos se están trasplantando, las especies de los monos experimentales receptores y los detalles de cómo se crían los cerdos – permanece en secreto, informó el MIT Technology Review en junio. primera vez que se trasplantan órganos de cerdo en primates.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Celebrities. 18/08/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *