Ultimo momento: Corazones de cerdo podrían adaptarse para humanos ‘dentro de 3 años’ dice cirujano #Novedades sin fronteras

Noticia actualizadas. 18/08/19. Sir Terence English, quien realizó el primer trasplante de corazón exitoso en Gran Bretaña, dijo que su aprendiz de la operación de 1979 intentará reemplazar un riñón humano con un cerdo antes de fin de año.

Noticia actualizadas 18/08/19

18/08/19: Corazones de cerdo podrían adaptarse para humanos ‘dentro de 3 años’ dice cirujano

Un corazón de cerdo puede ser adaptado para uso humano dentro de tres años en un movimiento revolucionario que podría borrar la lista de donantes del Reino Unido, dijo un destacado cirujano.

Sir Terence dijo al Sunday Telegraph: ‘Si el resultado del xenotrasplante es satisfactorio con los riñones porcinos para los humanos, entonces es probable que los corazones se usen con buenos efectos en los humanos en unos pocos años.

Los órganos de cerdo podrían ser una buena opción para el trasplante a pacientes humanos, ya que sus órganos tienden a ser de tamaño similar.

El profesor Christoper McGregor, quien fue el registrador principal de Sir Terence hace 40 años hoy cuando operaban en el castillo de Keith, ha creado dos genes ‘knock-out’ que pueden permitir el uso de órganos de cerdos en humanos.

La Organización Mundial de la Salud defínalo como: ‘Las células vivas, los tejidos u órganos de origen animal y los fluidos corporales humanos, las células, los tejidos u órganos que tienen estos materiales vivos xenogénicos, tienen el potencial de constituir una alternativa al material de origen humano y reducir el déficit en material humano para trasplante.

El genetista de la Universidad de Harvard, George Church, cofundador y asesor de la firma estadounidense eGenesis, es otro que trabaja para adaptar los órganos de los cerdos para que finalmente puedan ser adecuados para el trasplante en pacientes humanos.
La naturaleza exacta de los experimentos actuales – qué órganos se están trasplantando, las especies de los monos experimentales receptores y los detalles de cómo se crían los cerdos – permanece en secreto, informó el MIT Technology Review en junio. primera vez que se trasplantan órganos de cerdo en primates.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias ultima hora en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Celebrities. 18/08/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

BBC 100 Women 2019: ¿Quién está en la lista? #News al día y a la hora

Nuestras mujeres más inspiradoras e influyentes de 2019 nos dan su visión de un futuro liderado por mujeres.

Primicia: Los Nightjars cronometran sus épicos vuelos de migración utilizando un calendario lunar #Novedades sin fronteras

Los Nightjars son el primer animal que se encuentra en la migración de la luna, utilizando sus fases para saber cuándo tomar vuelo en el viaje desde el norte de Europa hasta el África subsahariana

Proyecto Soli de Google: la tecnología detrás del radar Motion Sense de Pixel 4 #Noticias en vivo

El nuevo Google Pixel 4 tiene un pequeño chip de radar en su interior, que le permite deslizar y mover la mano para hacer algunas cosas. Más importante aún, Motion Sense (como Google lo ha calificado) está diseñado para detectar su presencia. Sabe si estás ahí. La tecnología proviene del Proyecto Soli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *