DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

Noticia de actualidad. 25/03/19. DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

Noticia de actualidad 25/03/19

25/03/19: DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse?

Cualquiera que piense que Theresa May, ante una pandilla de ministros del gabinete que pide su salida inmediata de Downing Street, entregaría la llave al número 10 sin una lucha, no comprende a la mujer.

No hay un estándar. por el carácter de un Primer Ministro, pero al menos uno esperaría que tal persona, o cualquiera que aspire al papel, tenga ciertos talentos.

Al igual que usted esperaría que alguien que aspire a ser pianista de concierto tenga un buen oído para la música, por lo que usted esperaría atributos relevantes en cualquiera que quiera ser Primer Ministro.

La Sra. May, la ex secretaria del hogar, se convirtió en la segunda Primera Ministra del Reino Unido después de que fue elegida sin oposición por los parlamentarios conservadores. inmensos poderes de persuasión, o al menos muy articulados.

La mayoría de los Primeros Ministros británicos han tenido varios de estos atributos. No es de extrañar que la foto tradicional del Primer Ministro ganador que ingresa en el No. 10 muestra a una Sra. Puede volver a través de los más La famosa puerta en Gran Bretaña.

No sería una buena idea que un gabinete Tory dominado por hombres, por segunda vez, expulsara a una llorosa líder de Downing Street.

Recuerda compartir la información sobre Noticias al momento en las principales redes sociales..

Noticia de actualidad. Celebrities. 25/03/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *