DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

Noticia de actualidad. 25/03/19. DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

Noticia de actualidad 25/03/19

25/03/19: DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse?

Cualquiera que piense que Theresa May, ante una pandilla de ministros del gabinete que pide su salida inmediata de Downing Street, entregaría la llave al número 10 sin una lucha, no comprende a la mujer.

No hay un estándar. por el carácter de un Primer Ministro, pero al menos uno esperaría que tal persona, o cualquiera que aspire al papel, tenga ciertos talentos.

Al igual que usted esperaría que alguien que aspire a ser pianista de concierto tenga un buen oído para la música, por lo que usted esperaría atributos relevantes en cualquiera que quiera ser Primer Ministro.

La Sra. May, la ex secretaria del hogar, se convirtió en la segunda Primera Ministra del Reino Unido después de que fue elegida sin oposición por los parlamentarios conservadores. inmensos poderes de persuasión, o al menos muy articulados.

La mayoría de los Primeros Ministros británicos han tenido varios de estos atributos. No es de extrañar que la foto tradicional del Primer Ministro ganador que ingresa en el No. 10 muestra a una Sra. Puede volver a través de los más La famosa puerta en Gran Bretaña.

No sería una buena idea que un gabinete Tory dominado por hombres, por segunda vez, expulsara a una llorosa líder de Downing Street.

Recuerda compartir la información sobre Noticias al momento en las principales redes sociales..

Noticia de actualidad. Celebrities. 25/03/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *