Donald Trump llama a la mayoría de los negros de Baltimore ‘asqueroso, lío infestado de ratas’

Noticia del día. 28/07/19. Los tweets del presidente de EE. UU. Han sido condenados como «ataques racistas» tras atacar a un legislador afroamericano.

Noticia del día 28/07/19

28/07/19: Donald Trump llama a la mayoría de los negros de Baltimore ‘asqueroso, lío infestado de ratas’

Donald Trump ha atacado un distrito de mayoría negra representado por un legislador afroamericano como un «desastre asqueroso, infestado de ratas y roedores».

En su reciente diatriba en Twitter, Trump llamó al Sr. Cummings un «matón brutal» después de que los funcionarios de Seguridad Nacional condenaron las condiciones de los migrantes detenidos a lo largo de la frontera sur.

«El distrito de Cumming es un desastre asqueroso e infestado de ratas y roedores. El Sr. Cummings respondió directamente al Sr. Trump en Twitter y dijo:» Sr. Presidente, me voy a casa a mi distrito todos los días.

El jueves, el comité del Sr. Cummings votó las líneas del partido para autorizar citaciones para correos electrónicos personales y textos utilizados por funcionarios de la Casa Blanca, entre ellos la hija del presidente Ivanka Trump y su esposo , Jared Kushner.

Después de pasar varias horas en su campo de golf privado en Virginia, el Sr. Trump repitió el ataque contra el Sr. Cummings, a pesar de enfrentar grandes críticas. El alcalde de Baltimore Bernard C ‘Jack’ Young le devolvió el fuego al Sr. Trump después de sus ataques, diciendo que es una ‘decepción para la gente de Baltimore, nuestro país y para el mundo’.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia del día. Celebrities. 28/07/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *