Donald Trump llama a la mayoría de los negros de Baltimore ‘asqueroso, lío infestado de ratas’

Noticia del día. 28/07/19. Los tweets del presidente de EE. UU. Han sido condenados como «ataques racistas» tras atacar a un legislador afroamericano.

Noticia del día 28/07/19

28/07/19: Donald Trump llama a la mayoría de los negros de Baltimore ‘asqueroso, lío infestado de ratas’

Donald Trump ha atacado un distrito de mayoría negra representado por un legislador afroamericano como un «desastre asqueroso, infestado de ratas y roedores».

En su reciente diatriba en Twitter, Trump llamó al Sr. Cummings un «matón brutal» después de que los funcionarios de Seguridad Nacional condenaron las condiciones de los migrantes detenidos a lo largo de la frontera sur.

«El distrito de Cumming es un desastre asqueroso e infestado de ratas y roedores. El Sr. Cummings respondió directamente al Sr. Trump en Twitter y dijo:» Sr. Presidente, me voy a casa a mi distrito todos los días.

El jueves, el comité del Sr. Cummings votó las líneas del partido para autorizar citaciones para correos electrónicos personales y textos utilizados por funcionarios de la Casa Blanca, entre ellos la hija del presidente Ivanka Trump y su esposo , Jared Kushner.

Después de pasar varias horas en su campo de golf privado en Virginia, el Sr. Trump repitió el ataque contra el Sr. Cummings, a pesar de enfrentar grandes críticas. El alcalde de Baltimore Bernard C ‘Jack’ Young le devolvió el fuego al Sr. Trump después de sus ataques, diciendo que es una ‘decepción para la gente de Baltimore, nuestro país y para el mundo’.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ya en tus redes sociales..

Noticia del día. Celebrities. 28/07/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

No podemos confiar en el consumismo desenfrenado para sacarnos de este lío

El hiperconsumo se suma a la destrucción ambiental que pone a las personas en contacto con virus animales que pueden desencadenar pandemias. Tenemos que evitar la tentación de confiar en él para sacarnos, escribe Graham Lawton

Bitcoin vs. NASDAQ 100: mírelos prosperar durante la pandemia #Noticias al rojo vivo

Ahora está claro que la pandemia de coronavirus fortaleció aún más a las compañías tecnológicas más poderosas del mundo, pero ¿qué pasaría si Bitcoin fuera una acción tecnológica? Apple y Microsoft retuvieron sus límites de mercado de billones de dólares a través de los altibajos del gran mercado bursátil, y los bloqueos mundiales incluso ayudaron a Alphabet y Amazon a asegurar el acceso al […]

Cómo el gobierno holandés usa los datos para predecir el clima y prepararse para desastres naturales

¿Alguna vez te has preguntado qué hay detrás de los informes televisivos de pronóstico del tiempo? ¿O quién administra los satélites gubernamentales? Tal vez has recorrido un sensor, ¿a dónde van esos datos? En los Países Bajos, esa información es recopilada y administrada por el KNMI o el Koninklijk Nederlands Meteorologisch Institut, también conocido como la rama meteorológica del gobierno. El KNMI pronostica […]

Exclusivo: GSK dice que la ciencia no vincula la vacuna contra la gripe H1N1 pandémica con el trastorno del sueño

El farmacéutico británico GSK dijo el jueves que su vacuna antipandémica contra la gripe anterior, que usaba algunos de los mismos ingredientes que las vacunas COVID-19 actualmente en desarrollo, no estaba relacionada con un aumento en los casos de narcolepsia del trastorno del sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *