Ahora! Dylan Sprouse y Barbara Palvin han dado un paso importante en su relación #Información destacadas

Noticia aquí y ahora. 29/01/19. Esto se esta poniendo serio

Noticia aquí y ahora 29/01/19

29/01/19: Dylan Sprouse y Barbara Palvin han dado un paso importante en su relación

Dylan Sprouse y Barbara Palvin han demostrado que están viviendo el sueño después de mudarse a un apartamento realmente impresionante con vista al horizonte de la ciudad de Nueva York. La pareja ha estado saliendo con el DL por meses y ha decidido claramente que es el momento adecuado para llevar su relación al siguiente nivel.

Ambos compartieron imágenes idénticas de su nuevo lugar en Instagram y, sinceramente, todavía estamos tratando de sacar nuestras mandíbulas del piso.

«Dos gusanos oficialmente en la gran apple🍎🐛, «el modelo subtituló el disparo, mientras que Dylan insinuó que el proceso de mudanza no se realizó sin problemas:» Nos mudamos en [y] ¡solo tuvimos 4 crisis mentales! «. En los últimos meses, Dylan fue visto en el backstage del desfile de modas de Victoria’s Secret 2018 e incluso entregó en mano una bolsa de comida Shake Shake a su novia durante uno de sus descansos.

Esta es una lección que nadie debería aceptar menos de lo que merece.

Actualmente estamos esperando un apartamento en Nueva York, una perfe Novio ct, y una carrera de modelo para aterrizar en nuestras vueltas.

No dejes de compartir la información sobre Noticias sin fronteras con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Celebrities. 29/01/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *