Sorprendente! El avión de Saudi Airlines ‘forzado a dar la vuelta después de que mamá olvidó a su bebé’

Noticia en vivo. 13/03/19. La madre se dio cuenta de que había dejado a su hijo en el aeropuerto.

Noticia en vivo 13/03/19

13/03/19: El avión de Saudi Airlines ‘forzado a dar la vuelta después de que mamá olvidó a su bebé’

Una madre a bordo de un vuelo de Saudi Airlines se dio cuenta de que había dejado a su bebé en el aeropuerto poco tiempo después del despegue. El avión se dirigía a Kuala Lumpur desde Jeddah cuando el pasajero olvidadizo exigió reunirse con ella lo que significaba que el piloto tenía que dar la vuelta. El vuelo SV832 se dio la vuelta para ir a buscar al niño después de que la madre le dijo a la tripulación de cabina que había dejado a su bebé en el área de embarque. sobre el protocolo con un operador que dice: «Este vuelo solicita volver … un pasajero olvidó a su bebé en la sala de espera, el pobre». Uno dijo: «En el aeropuerto, lo pensé un ¡Mucho! Tomando ese avión y dejando a mi esposo atrás … No volvería «. Otro agregó:» ¿Cómo diablos puedes olvidar que llevaste a tu bebé? «. Un tercero comentó : «¿El bebé se llamó Kevin por casualidad?» Alguien más simplemente intervino: «Los niños lloran ahora. Una bonita.»

Es importante compartir la entrada sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia en vivo. Celebrities. 13/03/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *