Ahora! El fotógrafo captura imágenes ‘desgarradoras’ de ciervos cubiertos de tumores

Noticia del día de hoy. 23/09/19. El animal tenía un caso grave de fibromatosis, con grandes crecimientos que cubrían la mayor parte de su cara, cuello y estómago.

Noticia del día de hoy 23/09/19

23/09/19: El fotógrafo captura imágenes ‘desgarradoras’ de ciervos cubiertos de tumores

Las fotos de un ciervo cubierto de extraños bultos parecidos a verrugas se han vuelto virales, llamando nuestra atención sobre una condición que apuesto a que ninguno de ustedes conocía hasta ahora.

Una mujer llamada Julie Carrow vio al ciervo en Pipestone, Minnesota, la última vez. mes, y logró tomar algunas fotos del animal, capturando los grandes crecimientos que cubren la mayor parte de su cara, cuello y estómago. Carrow se puso en contacto con el Departamento de Recursos Naturales, quienes pudieron identificar la condición como un caso bastante desagradable de fibromatosis de venado: los fibromas son crecimientos parecidos a verrugas que se encuentran en la piel del venado de cola blanca y otros miembros de la familia de los venados, también conocidos como tumores o simplemente verrugas.

Carstensen dijo que la visión del venado probablemente estaba siendo afectado por los enormes bultos, lo que haría que escapar de los depredadores fuera mucho más desafiante.

Carrow luego escribió en Facebook: «Espero que esta enfermedad pueda exponerse un poco para ayudar al otro venado a curar o prevenir esto».
Según el sitio web de DNR en Michigan, fibr Los omas se ‘distribuyen aleatoriamente’ en los ciervos, pero ocurren con mayor frecuencia alrededor de los ojos, el cuello, la cara y las patas delanteras.

«Su principal importancia radica en la consternación y la preocupación experimentada por el cazador que dispara a un ciervo cubierto de bultos de aspecto feo, «dice el sitio web, básicamente explicando que el problema principal suele ser solo cosmético.

No olvides compartir la información sobre Noticias en directo en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Celebrities. 23/09/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano

Noticia sin fronteras. 09/12/19. Metal Mario se une a la refriega.

En directo: El fanático del Everton afirma que Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Novedades en directo

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Ahora: Bury FC ha sido expulsado de la EFL #News sin fronteras

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Estados Unidos e Irán intercambian prisioneros en un raro acto de cooperación #News al rojo vivo

Estados Unidos e Irán liberaron a un prisionero el sábado en un raro acto de cooperación entre dos enemigos de larga data cuyos lazos han empeorado desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo.

Guy cobra un acumulador de £ 1 a £ 200 y ganó casi £ 100,000

Noticia de hoy. 08/12/19. Esto es desgarrador.

Hong Kong se prepara para una manifestación masiva mientras el gobierno apela a la calma

Hong Kong se estaba preparando para una manifestación masiva el domingo que se espera que calcule el apoyo a las manifestaciones prodemocráticas en la ciudad gobernada por China, ya que el gobierno hizo un llamamiento a la gente para que exprese sus puntos de vista pacíficamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *