Ahora! El fotógrafo captura imágenes ‘desgarradoras’ de ciervos cubiertos de tumores

Noticia del día de hoy. 23/09/19. El animal tenía un caso grave de fibromatosis, con grandes crecimientos que cubrían la mayor parte de su cara, cuello y estómago.

Noticia del día de hoy 23/09/19

23/09/19: El fotógrafo captura imágenes ‘desgarradoras’ de ciervos cubiertos de tumores

Las fotos de un ciervo cubierto de extraños bultos parecidos a verrugas se han vuelto virales, llamando nuestra atención sobre una condición que apuesto a que ninguno de ustedes conocía hasta ahora.

Una mujer llamada Julie Carrow vio al ciervo en Pipestone, Minnesota, la última vez. mes, y logró tomar algunas fotos del animal, capturando los grandes crecimientos que cubren la mayor parte de su cara, cuello y estómago. Carrow se puso en contacto con el Departamento de Recursos Naturales, quienes pudieron identificar la condición como un caso bastante desagradable de fibromatosis de venado: los fibromas son crecimientos parecidos a verrugas que se encuentran en la piel del venado de cola blanca y otros miembros de la familia de los venados, también conocidos como tumores o simplemente verrugas.

Carstensen dijo que la visión del venado probablemente estaba siendo afectado por los enormes bultos, lo que haría que escapar de los depredadores fuera mucho más desafiante.

Carrow luego escribió en Facebook: «Espero que esta enfermedad pueda exponerse un poco para ayudar al otro venado a curar o prevenir esto».
Según el sitio web de DNR en Michigan, fibr Los omas se ‘distribuyen aleatoriamente’ en los ciervos, pero ocurren con mayor frecuencia alrededor de los ojos, el cuello, la cara y las patas delanteras.

«Su principal importancia radica en la consternación y la preocupación experimentada por el cazador que dispara a un ciervo cubierto de bultos de aspecto feo, «dice el sitio web, básicamente explicando que el problema principal suele ser solo cosmético.

No olvides compartir la información sobre Noticias en directo en tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Celebrities. 23/09/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *